CON ESTILO

Parque, mucha luz y tonos claros: Mica Viciconte decoró su casa para la llegada de Luca

La ganadora de "MasterChef" disfruta de un descanso en su lujosa residencia.
viernes, 15 de abril de 2022 · 08:00

Lejos de la primera casa que tuvo de soltera, ahora Mica Viciconte reside en una lujosa propiedad de la zona norte de Buenos Aires donde comparte la vida con Fabián Cubero, las hijas de él y donde esperan la llegada de Luca.

La vivienda donde hoy disfruta su triunfo la ganadora de “MasterChef Celebrity”  tiene dos pisos y cuenta con dos habitaciones y un amplio living comedor. La cocina de Mica Viciconte es muy moderna y allí practicó sus recetas para el certamen de Telefe.

Mica comparte cada uno de los cambios que hace en su casa. Este es el mueble del living.

Pero además, la casona de Mica Viciconte tiene todos los ingredientes para que sea una casa digna de disfrutar: en un altillo cuenta con una sala de juegos y además, posee un amplio jardín con pileta.

En cada uno de los ambientes del hogar de la guardavidas marplatense predominan los colores claros y los muebles de madera. El living es muy amplio y allí instaló mesa y sillas y un enorme sillón para ver TV.

En la galería suelen disfrutar con la familia. 

Lo que caracteriza a la casa de la pareja es que todos los ambientes cuentan con amplios ventanales que dan al exterior y que permite tener luz natural durante toda la jornada. Además, posee una puerta balcón con salida al patio.

La habitación es uno de los espacios preferidos de Mica Viciconte y desde donde suele postear el día a día. Allí tiene una Cama King Size con cajonera y muebles en los mismos colores que eligió para el resto de la casa: blanco y madera.

El amplio vestidor que tiene en su dormitorio. 

Para los chicos

En la amplia residencia de Mica Viciconte el altillo es la estrella de los fines de semana cuando están las nenas. El lugar lo convirtieron en playroom y además de una gran pantalla hay una mesa de pool que se transforma en mesa de ping pong.

Mica ya mostró el sillón mecedor donde amamantará a Luca. 

Pero si hay un lugar que hoy se lleva todas las miradas es la habitación que acondicionaron para Luca, el bebé que está por nacer. Allí Mica ya colocó la cuna junto a la ventana y acomodó toda la ropita en un elegante vestidor infantil.

Otras Noticias