IVÁN DE PINEDA

Qué alegría: Iván de Pineda recibe la noticia más feliz

El conductor recibió una noticia de uno de los reconocidos participantes de "Pasapalabra" que lo emocionó.
viernes, 15 de abril de 2022 · 02:16

Muchas personas pasaron por el ciclo de entretenimientos conducido por Iván de Pineda "Pasapalabra" para competir por el gran  premio de 680.000 pesos. Uno de los tantos participantes fue Brian Parkinson, que, debido a las reiteradas veces que se presentó en el programa, se ganó el cariño del público. 

Brian Parkinson, el rey de "Pasapalabra", como lo denominó el conductor del ciclo, Iván de Pinedadio cátedra en el “Mundial de Pasapalabra” realizado en Chile y se consagró campeón del rosco

Brian Parkinson, junto a su rival y al conductor del Mundial, Julián Elfenbein,

El gran orgullo de Iván de Pineda, Brian Alex Parkinson, acertó en todas las palabras y logró diferenciarse de sus rivales, ya que ninguno de sus competidores logró el mismo objetivo, y se llevó un pozo millonario con el que concretará uno de sus sueños: tener su casa propia.

El jugador ya había estado cerca del campeonato en la emisión anterior pero el miércoles aceptó la revancha, se quedó con el título y resultó el primer ganador mundial. 

Brian Parkinson junto a Iván de Pineda, el día que ganó el Rosco.

Brian Parkinson es el quinto ganador del Rosco en "Pasapalabra", el ciclo conducido por el modelo, y se sumó al listado de ganadores encabezado por Horacio Moavro, Camilo Rubio, Martina Barraza y Diego Aira.

 

La renuncia de Iván de Pineda de "La Peña de Morfi"

Días después de la muerte de Gerardo Rozín, el canal comenzó la búsqueda para reemplazar la figura del periodista y así llevar adelante la emisión del ciclo. Finalmente se supo que ese lugar sería ocupado por Iván de Pineda.

Iván de Pineda en su paso por "La Peña de Morfi".

Con el fallecimiento del productor, el conductor de "Pasapalabra" decidió dar un paso al costado de la situación, porque, según comentaron algunos periodistas, acompañó al periodista durante los últimos días de su enfermedad y se le hacía imposible ponerse frente a la conducción después de todo.

Por su parte Jesica Cirio, compañera de Gerardo Rozín en el programa, expresó que la renuncia no pasaba por problemas emocionales: “Iván en su momento iba a estar, pero creo que por compromisos laborales de él se le hacía bastante complejo”.

Otras Noticias