VERO LOZANO

Vero Lozano marca territorio y le da una alegría a Telefe

La conductora estrella del canal ratifica su lugar en la pantalla chica.
viernes, 15 de abril de 2022 · 15:41

Vero Lozano es una apasionada de su trabajo, eso no es ninguna novedad. Disfruta de los triunfos como nadie, por lo que sin dudas ahora debe estar muy feliz.

La estrella de Telefe lleva ya varios años en las tardes de ese canal, y todo indica que nadie la moverá de allí, al menos por un largo tiempo. Vero Lozano lleva adelante un programa arrasador.

Paula Chaves reemplazó a Lozano mientras ella se recuperaba de un accidente en Aspen, en el cual se quebró los dos talones tras caer de una aerosilla.

Vero Lozano pudo regresar a hacer su ciclo en el estudio hace muy poco, por lo que por supuesto decidió no tomarse días libres en estos feriados, y tuvo mucha razón en tomar esa determinación.

'Cortá por Lozano' se quedó con la primera tarde de feriado.

"Cortá por Lozano" superó los 7 puntos de rating en la tarde del feriado por el Jueves Santo.

Polito Moreno, conocido especialista en espectáculos de la red social Twitter, fue quien reveló a través de su perfil que el magazín vespertino que lidera la pareja de "Corcho" Rodríguez alcanzó un nivel de rating que hacía rato no tenía, ni ese ni ningún otro programa.

A pesar de los recientes cambios en el panel, nada derrumba al público fiel que todas las tardes se sienta frente al televisor y sintoniza a la señal competidora de Canal Trece.

Nicolás Peralta formó parte del programa 4 años, y fue despedido sin previo aviso.

 

Despido polémico

Semanas atrás, sorprendía al aire la abrupta despedida de Nico Peralta, uno de los panelistas que estuvo desde el inicio en el programa de Vero Lozano. Aunque él fue muy amoroso al anunciar que ya no formaba parte del éxito que creó esta última, trascendieron detalles bastante polémicos.

Una fuerte versión indicaría que el periodista recibió la comunicación del fin de su contrato tras regresar de sus vacaciones, por lo que la noticia lo dejó en shock, razón por la que se habría ido a casa de sus padres en el interior del país para sobrellevar el mal trago en buena compañía. Una pena.

Otras Noticias