YANINA LATORRE

Yanina Latorre asegura que Wanda Nara y Mauro Icardi se van a divorciar

La panelista dio su versión sobre la interna que sacude al matrimonio.
viernes, 15 de abril de 2022 · 10:51

Si hay algo que caracteriza a Yanina Latorre es que siempre que tiene una opinión para dar, la suelta, sin importarle de qué o quién se trate.

La mediática quedó involucrada, casi de manera involuntaria, en medio de uno de los escándalos amorosos más sonados de los últimos tiempos. Yanina Latorre se convirtió en algo así como la vocera oficial del "Wandagate".

Yanina es la panelista estrella de "LAM", y su intermediación en el Wandagate terminó de confirmarle a de Brito que tenía que llevarla con él a América TV, donde debutaron el 8 de marzo.

Yanina Latorre es bastante cercana a Wanda Nara y, por eso, cuando comenzó a trascender lo que había sucedido entre Mauro Icardi y la China Suárez, ella obtuvo las declaraciones de la esposa del futbolista en primera persona.

Ahora la panelista dio su versión, por cierto poco afortunada para la hermana de Zaira, sobre lo que ocurre en la interna de este triángulo sentimental sin fin.

Wanda y Mauro están casados desde 2014 y tienen dos hijas en común: Francesca e Isabella.

 

Lo dijo en vivo

Días atrás se supo que la exnovia de Benjamín Vicuña volvió al ataque e intentó contactarse con el jugador del Paris Saint Germain vía WhatsApp desde el celular de un amigo al que por supuesto este último no tenía agendado.

Wanda puso el grito en el cielo y todo pareció volver a comenzar: el fantasma de la China la acecha y aparentemente es algo que no puede superar así nada más. Sobre esto, la histórica integrante de "LAM" sostiene una firme teoría, y no le tembló el pulso para expresarla al aire.

El fugaz romance entre la China e Icardi salió a la luz en noviembre del año pasado.

Por un lado, cree que la empresaria de la cosmética está obsesionada con la ex de Nicolás Cabré, que se ha puesto como objetivo defenestrarla a cualquier costo por ser la tercera en discordia en su matrimonio, pero, además, no considera que haya perdonado realmente a Icardi.

Yanina Latorre dejó claro que, tarde o temprano, Wanda y Mauro se van a separar si continúan así, ya que la confianza entre ellos se ha perdido y evidentemente no están ni cerca de poder recuperarla. Sería una pena.

Otras Noticias