EL TRECE

El portazo de El Trece a un querido ciclo y la llegada de una figura que dará de qué hablar

El canal de Grupo Clarín piensa quedarse con el rating y, en medio de esta disputa, saldrán sacrificados algunos personajes importantes.
sábado, 16 de abril de 2022 · 13:42

No es nada nuevo que los canales de televisión con amplía trayectoria, como por ejemplo El Trece y Telefe, constantemente pelean por obtener el mejor rating de las tardes, y no es sorpresa para nadie que Telefe ha sabido ganar ventaja con las telenovelas turcas. 

Sin embargo, el canal propiedad del Grupo Clarín ha  movido bien sus cartas para no verse tan afectado, aunque sin duda la nueva sorpresa que dará El Trece impresionará a más de uno y, tal vez, algunos famosos conductores no salgan muy felices de este conflicto. 

Últimamente El Trece no solo ha tenido que lidiar con el rating, si no también con varias polémicas.

La información fue dada por el periodista Nacho Rodríguez, quien explicó en su cuenta de Twitter que ya empieza una nueva producción en El Trece, pero que para poder empezarla deberán sacrificar el programa "El gran juego de la Oca". 

No conforme con esto, Rodríguez también confirmó que ya están "vaciando el set de El gran juego de la Oca" para poder adecuarlo a la nueva telenovela. Cabe destacar que sobre el futuro laboral de El Pollo Álvarez y Dani La Chepi no se ha dicho nada. 

El programa que fue hit mundial en el mundo y llegó a la Argentina de la mano de Dani la Chepi y El Pollo Álvarez en enero de 2022.

 

El famoso hombre que pondrá en apuros a El Trece

Como bien se sabe, toda nueva telenovela necesita de un buen galán para que, en el caso de que la trama no logré enganchar, los hermosos protagonistas puedan salvar un poco el rating. Un gran plus es si los personajes en cuestión suelen estar en escándalos o en portales de televisión. 

Es por esta razón que el medio de comunicación que tiene como figura a Marcelo Tinelli escogió a nada más y nada menos que a Luciano Castro para ser la estrella de este nuevo drama, aunque tampoco se ha especificado mucho del nuevo papel que llevará a cabo el ex de Sabrina Rojas. 

La nueva telenovela tendrá como set de grabación "el estudio pampa".

Lo que sí se sabe es que este galán ha obtenido muy buenos índices en los portales de la prensa rosa por su nueva relación con la cantante y actriz Flor Vigna, que empezó a muy poco tiempo de haberse separado de Sabrina Rojas, modelo y madre de sus hijos.

Otras Noticias