WANDA NARA

La polémica frase de Yanina Latorre que terminaría de hundir a Wanda Nara

La panelista no se guardó nada sobre la mediática y, además de revelar cosas de su matrimonio, también enterró la posible amistad entre ambas.
sábado, 16 de abril de 2022 · 11:11

El matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a ser el centro de atención luego de que Yanina Latorre anunciara que la China Suárez se habría comunicado de nuevo con el deportista. Es necesario mencionar que a finales del 2021 la actriz de "Casi Ángeles" y el colega de Messi fueron expuestos por un affaire.

Según el testimonio de Latorre, que no fue informada esta vez por Wanda Nara, la mediática encontró este misterioso: "Hola?" en el teléfono de su marido al regresar a Milán luego de haber pasado algunos días en Argentina por el cumpleaños de su sobrina y la inauguración de su tienda de maquillaje. 

Yanina Latorre informó que su pronóstico para la relación de Wanda e Icardi es un posible divorcio en los próximos meses.

Fue este el primer conflicto entre la panelista de "LAM" y Wanda Nara, ya que según "Socios del Espectáculo" fue la misma influencer la que recibió la información por parte del futbolista, que la quiso mantener al tanto a pesar de considerarlo "una tontería".  Para desmentir a Latorre, la hermana de Zaira Nara subió una captura a sus redes.

Pero ya el conflicto entre ambas figuras está armado y también quedó sellado con una polémica frase que lanzó la esposa de Diego Latorre en pleno programa, que aunque no lo ha dicho en público parece haber molestado mucho a la empresaria argentina.

El misterioso mensaje que recibió Mauro Icardi por parte de la China fue hecho desde el celular de Mancha Latorre, fiel amigo de la actriz.

 

Las palabras que encendieron a Wanda

"Ella está obsesionada porque es la mujer con la que estuvo su marido, pero está todo el tiempo buscando data en contra de ella, operando tal cosa, pero decilo vos, Wanda", dijo la angelita en un móvil para el programa "Intrusos".

No conforme con la magnitud de las palabras, Yanina también liquidó la unión de estos argentinos alegando que "es obvio que están en una grave crisis desde hace meses", y remató con la confirmación de que "es tóxico todo el vínculo que manejan estos tres personajes". 

Como palito para la China y Yanina, Mauro dejó ver esta fotografía para celebrar el Día Internacional del Beso.

Aunque también fue mortal con la China Suárez, ya que analizó que la actitud "perseguidora" de la actriz se debe a que no entiende cómo es posible que Icardi no se quedó con ella, y se atrevió a profesar que el objetivo de la ex de Vicuña es "lograr que Icardi y Wanda se separen para finalmente quedarse con él".

Otras Noticias