JEY MAMMÓN

Luminoso y acogedor: así es el departamento de Jey Mammón

El conductor y músico descansa en su hogar mientras espera el retorno a la TV.
sábado, 16 de abril de 2022 · 08:00

A punto de volver a la TV en un regreso triunfal, Jey Mammón recorrió algunos destinos turísticos del país y se dio tiempo también para relajarse en el pequeño pero acogedor departamento en el que vive junto a sus mascotas.

Jey Mammón suele compartir algunos momentos con sus gatos, García y López, quienes tienen un rincón privilegiado en su residencia. El conductor de “Los Mammones” admite que su departamento es muy pequeño para recibir invitados pero acogedor.

Jey suele comer en la mesa ratona del living mientras mira TV. 

El lugar donde habita Jey Mammón está en un piso alto de un edificio porteño. Por la distribución que tiene el apartamento, desde allí puede observar los distintos puntos cardinales en los amplios balcones con los que cuenta.

Los muebles que el excatequista tiene en el living son en tonos blancos y grises y hay uno muy especial que es el que utilizan los gatos para estar cómodos. Frente a unas de las ventanas y a pleno sol, descasan sus mascotas.

Privilegiados: para sus gatos instaló un mueble especial. El balcón tiene sillas cómodas. 

Asimismo, acondicionó un rincón para los instrumentos musicales que utiliza y allí también instaló una serie de estantes con los premios que obtuvo a lo largo de su carrera. Entre ellas también tiene un Estrella que ganó Pablo Granados en Villa Carlos Paz.

Durante la cuarentena, el músico acondicionó su hogar para transmitir desde allí las notas con Estelita. Por aquellos tiempo, se pudo ver el sillón que tiene en el living frente a un gran equipo de TV y cómo los gatos lo acompañan diariamente.

El living es el lugar más frecuentado de la casa. 

 

Una foto impublicable

Por estos días, Jey Mammón volvió a ser noticia cuando compartió con sus seguidores una imagen que confirma que él y la China Suárez se conocen desde hace décadas, ya que él fue su catequista.

Jey Mammón y Eugenia Suárez, sentada abajo a la derecha. 

La actriz mostró varios recuerdos de su vida, como las imágenes de sus antepasados y su bisabuela japonesa, pero además otras, en las que demostró el vínculo que tiene desde hace tiempo con Jey Mammon, a quien aprecia y respeta.

Otras Noticias