MARLEY

"Luna de miel”: las fotos de Marley que lo dicen todo

El conductor estrella de Telefe abrió la polémica en redes sociales y hasta compartió videos que retratan lo bien que la pasó con su compañía.
sábado, 16 de abril de 2022 · 12:09

Alejandro Wiebe, conocido como Marley, es uno de los conductores más reconocidos de la Argentina, aunque lo que realmente lo ha hecho conectar con su público es el gran humor que mantiene frente a las pantallas y por las redes sociales. 

Aunque Marley suele ser muy reservado con su vida privada y es poco lo que se ha conocido sobre sus amores, la imagen estrella de Telefe sí tiene uno muy conocido, y es su hijo Mirko que ha viajado con él a muchos países y hasta tiene su propia cuenta de aventuras en Instagram. 

Marley impresionó a muchos fanáticos cuando anunció que tendría a Mirko, su hijo, por alquiler de vientre.

El gran amigo de Lizy Tagliani aprovechó para tomarse unas merecidas vacaciones en compañía de amigos, y muy al estilo que maneja Marley, decidió enviarle una indirecta cargada de amor que se hizo viral en los portales de noticias. 

"De luna de miel" escribió en una historia donde lo acompaña su colega Elizabeth Vernaci, pero en realidad la tapa de todos los portales fue la publicación del muro donde aseveró: "¡Salida de novios! No solo Lizy Tagliani puede", haciendo referencia a la polémica que ha vivido la humorista.

La indirecta de Marley se debió a la polémica que atraviesa Lizy Tagliani con su ex, Leo Alturria, y su nuevo amor Sebastián Nebot. La broma obtuvo el aplauso de la humorista y de Florencia Peña.

 

El increíble paseo de Marley

En esta salida de amigos Vernaci no fue la única invitada, ya que también asistieron dos hombres que, al parecer, mantienen una amistad muy profunda con el conductor de "Por el mundo: Mundial". Según el taggeo del video, serían Federico Hoff y Damián Betular. 

Aunque la verdadera atención no radica en estos dos personajes sino en la alegría de Mirko, ya que se le ve muy feliz disfrutando de la piscina y siendo grabado por su padre, que como todo "viejo chocho" no se quiere perder ningún momento con el pequeño. 

Marley y Elizabeth Vernaci mantienen una profunda amistad desde hace años.

Esta fue una de las razones por las que estrenaron juntos el programa "Marley & Mirko" donde ambos han protagonizado excelentes aventuras que han tenido de compañía a otros artistas muy queridos como Jimena Barón y su hijo Morrison.