MARCELO TINELLI

Y no es "Canta Conmigo": el nuevo reality de Marcelo Tinelli donde tendrá una compañía especial

El productor y conductor se ha propuesto volver a la pantalla chica con todo, y la prueba es que hará algo innovador en la Argentina.
sábado, 16 de abril de 2022 · 12:53

Marcelo Tinelli es el conductor número uno de la televisión argentina, y a pesar de que no ha pasado buenos momentos por los rumores que hicieron peligrar su programa "ShowMatch",  además  de la polémica por el impago al DT en el club San Lorenzo, aún sigue teniendo un papel muy importante frente a las pantallas. 

Además de su talento como conductor, y la gran familia ensamblada que tiene Marcelo Tinelli, también se ha ganado el cariño del público, y una muestra es que las hijas del empresario, Micaela, Juanita y Candelaria, ya son todas unas influencers en las redes sociales. 

Una de las situaciones más tensas que vivió el presentador es que se rumoraba que no volvería a El Trece por problemas con Adrián Suar, aunque finalmente se confirmó su regreso.

Sin embargo, no son las únicas hijas que tiene Marcelo Tinelli, ya que también tuvo a Francisco, producto de su matrimonio con Paula Robles y al menor de todos, Lorenzo, que es el primer hijo de la actual relación que posee con Guillermina Valdés. 

Para los conocedores del cine y la farándula mexicana, el caso del fundador de LaFlia Contenidos es muy parecido al del famosos Eugenio Derbez, que además de ser uno de los actores más reconocidos en Latinoamérica también ha hecho algunas series para Amazon Prime donde relata los viajes familiares con su familia ensamblada. 

Sus hijos son conocidos en la prensa. Incluso, han asistido a diversos premiaciones, como los Premios Martín Fierro, donde fue homenajeado por su extensa trayectoria.

El lucrativo nuevo programa de Tinelli
 

Y si Eugenio Derbez pudo aumentar su fama por medio de su familia, ¿Por qué Marcelo Tinelli no? lo cual nos da como resultado la nueva serie familiar del locutor de radio, que se llamará "Los Tinelli". La información fue anunciada por el periodista Nacho Rodríguez por medio de Twitter. 

Hasta el momento, lo único que se sabe es que uno de los primeros capítulos que se podrá ver es el viaje que emprendieron "Los Tinellis" a Tijuana para visitar a Mica Tinelli, que actualmente está en México por compromisos laborales que tiene su pareja, Lissandro López. 

Según informó Nacho Rodríguez, todo comenzará en el viaje que hicieron a México para visitar a una de las hijas que tuvo con Soledad Aquino.

Aunque no todo saldrá tan perfecto como se lo imaginaba el ex de Marina Calabró, y la prueba es que según el experto en farándula los hijos que Guillermina Valdés tuvo con Sebastián Ortega (Dante, Paloma y Helena) no podrán salir en el show por no contar con el permiso del padre. 

También es importante recordar que este no es el único compromiso que tiene el reconocido conductor con la pantalla, ya que se anunció que próximamente volverá a estar frente a las cámaras con el reality "Canta Conmigo", que será una nueva versión del programa británico "All Together".