Flor Peña

A poco de debutar en América TV, el duro revés que sufre Flor Peña

Luego de sus vacaciones, la conductora regreso al país para poner en marcha su nuevo proyecto.
sábado, 16 de abril de 2022 · 18:05

Luego de su salida de Telefe, todos creían que Flor Peña se alejaría por un tiempo de los medios para dedicarse de lleno a su faceta actoral.  Sin embargo, ya se encuentra en el país para comenzar con los preparativos de su nuevo programa en América.

Hace unas horas, se confirmó que el nuevo ciclo de entretenimientos en el que estará al frente Flor Peña se llamara "La Puta Ama" y ya cuenta con varios famosos que serán parte del show. Sin embargo, al canal no le convenció la prueba piloto que realizó la conductora ya que la vieron desganada.

Flor Peña estará en el horario de Jey Mammon, a las 22.

Pese a que Flor Peña atraviesa un gran momento profesional en su vida personal debido a que su marido le propuso matrimonio, llama la atención porque estaba muy feliz por encarar este nuevo proyecto.

"En este momento estoy donde tengo ganas de estar", expresó la actriz mediante una publicación en Instagram donde se la puede ver en América mientras firmaba el contrato para su nuevo programa.

Integrarán el programa Gabriel Goyte, Diego Ramos y Dani "la Chepi".

En esa misma línea, Flor Peña expresó en la despedida de "Flor de Equipo" que su repentina salida se debía a su falta de tiempo por la demanda de proyectos: "Siento la necesidad de hacer proyectos nuevos. Me esta costando compatibilizar mi actriz con la conductora. Por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida".

 

De qué se tratará el nuevo programa de Flor Peña

Según informó Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo", la actriz planea hacer algo relacionado con el humor, sketches y monólogos. "Quiere hacer un programa y el canal quiere otra cosa más entre lo periodístico, humorístico y lo histriónico".

Flor Peña mientras firmaba el contrato en América.

De todas formas, la actriz planea copiar el estilo del programa estadounidense de Jimmy Fallon, que contiene entrevistas a distintas celebridades del medio.

Otras Noticias