Karina Jelinek

Se acabó la espera: Karina Jelinek confirmó que será madre

La mediática rompió el silencio después de tantos rumores y confirmó la noticia.
sábado, 16 de abril de 2022 · 02:02

Después de tanto desearlo, finalmente Karina Jelinek confirmó que se convertirá en madre. Hace varios años que la mediática manifestó su deseo de tener un bebé y finalmente, logró hacer realidad uno de sus mayores sueños en la vida.

Nicolas Freijo amigo de Karina Jelinek confirmó la noticia mediante su cuenta de Instagram: "Vas a ser el padrino del hijo de Kary Jelinek?" le consultó un usuario de Instagram y el compinche de la modelo respondió: "Eso me prometió y yo acepté feliz, porque amo a los niños. Creo que falta menos. Pregúntale a ella”

Karina Jelinek lo confirmó mediante su cuenta de Instagram. 

Por su parte, Karina Jelinek reposteó la historia y confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. "Confirmado soy el padrino del hijo en camino de mi gran amiga Kari Jeli. Baby a bordo. Vas a ser la mejor mamá de todas", escribió Nicolás Freijo.

Hace unos días atrás, en su cumpleaños número 41 la mediática fue consultada sobre su proyecto de convertirse en madre y expresó: "Ya está, viene en camino. No quiero hablar mucho hasta que no se concrete, es algo muy personal, pero ya está".

Las palabras de Nicolás Freijo sobre su amiga.

En junio del 2021 estuvo presente en "PH: Podemos Hablar" y manifestó sus deseos de tener un bebé mediante distintas alternativas: "Me gustaría adoptar porque hay tantos niños que no tienen donde ir y necesitan un hogar. O alquilar un vientre también ¿Por qué no? Me gustaría tener muchos hijos, seguramente ya se va a dar. Estoy en eso”, reconoció la cordobesa en ese entonces.

 

Karina Jelinek será madre y lo compartirá en un reality 

Como tantos otros famosos, la mediática decidió sumarse a la idea de grabar el nacimiento de su bebé en camino, donde mostrará sus alegrías, miedos y frustraciones. Toda la intimidad del camino que recorrió.

"Comienza una nueva etapa", aseguró la influencer.

Según comentó Carlos Monti en "Nosotros a la Mañana" la modelo compartirá con sus fanáticos todo el proceso de la maternidad. Desde cómo alquilo un vientre, cómo se interiorizo sobre el tema y la manera en que consiguió llevar adelante uno de sus grandes objetivos.

Otras Noticias