China Suárez

Se cansó: La China Suárez rompió el silencio en medio del WandaGate

La actriz argentina no soporto más los insultos y el desprecio por parte de los medios y salió a aclarar la situación.
sábado, 16 de abril de 2022 · 01:02

Durante toda esta semana, el nombre de la China Suárez estuvo en boca de todos los medios y portales de noticias del mundo del espectáculo dónde la acusaron de roba marido, rompe hogares, entre tantas otras cualidades descalificativas. 

Ante tantos insultos, la actriz no aguanto más. Luego de que en "Socios del Espectáculo" asegurarán que a ella no le afecta lo que se dice sobre su vida en los medios, la China Suárez salió a responder: "El Trece sigue fomentando el odio y el puterio. Adrian Suar ya estaríamos, no?", expresó.

La furia de la China Suárez contra canal Trece.

Al parecer Mariana Brey expuso en "Socios del Espectáculo" que la China Suárez habría asegurado que no le afecta para nada lo que dicen sobre ella: "Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona norte", sería la frase que la actriz le dijo a una amiga cercana.

Si bien desde que comenzó el WandaGate la ex integrante de los TeenAngels se limita a salir a aclarar o desmentir los dichos de los periodistas, explotó de furia al ver que el intendente de Berazaregüi se sumó a la volteada: "Señor dispóngase a trabajar en vez de perder tiempo consumiendo mentiras y discúlpese públicamente por difundir algo que no es cierto", escribió.

Fuente: (El Trece).

"Ya estamos más grandes para el le dijo, me dijiste que me dijo. Basta", expresó la actriz luego de una semana de bancarse constantes injurias mediáticas debido a los supuestos mensajes con el futbolista Mauro Icardi.

 

La contundente respuesta de La China Suárez 

La actriz se refirió al WandaGate en medio de la polémica: "Sigan metiéndose en la cama y en la vida de la mujeres. Exponiendo, intentando hundir y mintiendo. En unos años seguramente estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos", expresó mediante un descargo en su cuenta de Instagram. 

El descargo de la China Suárez en su cuenta de Instagram. 

"De los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan y son los primeros que se lamentan cuando alguien se mata porque le ha en bullying. Hacen lo mismo y peor. Hostigan mientras se ríen cuando filtran una foto de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal", escribió la China Suárez.