DALMA MARADONA

Dalma Maradona compartió una foto de Roma en un día especial

La hija mayor de Diego Maradona disfrutó junto a su primogénita con una original propuesta.
domingo, 17 de abril de 2022 · 13:04

No es la primera vez que Dalma Maradona comparte una imagen junto a su hija Roma, en la que se la ve disfrutar de su compañía. Esta vez, por ser Domingo de Pascua, posteó unas tiernas historias con la pequeña.

Dalma Maradona decidió no tener niñera y compartir cada uno de los momentos con su hija. En esta ocasión, la mayor de las Maradona mostró algunos juegos que le organizaron a Roma, como la búsqueda de los huevos en el jardín.

Roma arrancó el día con actividades recreativas en el jardín. 

Mientras se prepara para la llegada de su segunda hija, Azul, Dalma Maradona se muestra muy pendiente de Roma. Tanto es así que contó que no quiere tener niñera y cómo logra organizarse para cuidar a la nena de 3 años.

“Tengo el mejor marido del universo y un equipo (mi mamá, suegros, Giani y tíos que bancan mi decisión de no tener niñera)”, reveló, en tanto aguardaba para que le realizaran un estudio médico.

Artista plástica: Roma se divirtió desde temprano. 

Para poder mantener el orden en el hogar, la actriz y panelista contó que lo primero que hacen cada día es llevarla al jardín. “Me voy a trabajar y ¡después nos turnamos para buscarla a la salida! ¡A veces a las corridas y a veces más tranqui!”, narró.

Asimismo aclaró que no es que no le gusta, sino que lo que quiere es compartir. ”¡Quiero hacer todo yo con mi hija! ¡Veremos hasta cuándo puedo sostenerlo! ¡Igual mi mamá, mi suegra, mi hermana y los tíos me ayudan!”, detalló.

Dalma siempre está atenta para entretener a la niña.

 

Un cumpleaños con todo

En las últimas semanas, Roma cumplió 3 años y Dalma Maradona le organizó una fiesta para la familia y sus amiguitos. Hubo un gran despliegue de manjares dulces, una decoración delicada y juegos para que se divitieran.

Dalma junto a su mamá en uno de los puntos dulces del cumpleaños de Roma.

En sus redes, la actriz agradeció de forma especial a Belu de Pedi Tres Deseos “¡porque te amamos y porque sos la 1! Es nuestro segundo cumple juntas (el primero se suspendió por la pandemia). ¡Nadie trabaja como vos!”, sentenció.