Viviana Canosa

El drama que atraviesa Viviana Canosa con uno de sus panelistas

Uno de los periodistas presentes en el programa reveló el duro momento que tuvo que afrontar.
domingo, 17 de abril de 2022 · 01:08

El periodista Carlos Campolongo, que integra el panel de Viviana Canosa en A24, fue víctima de violencia afuera de su casa: "No hay ninguna excusa de esta violencia", precisó.

Uno de los integrantes del panel de la conductora Viviana Canosa recibió una golpiza este jueves. El periodista fue sorprendido violentamente cerca de su hogar.

La imagen del agresor de Carlos Campolongo.

El panelistas de Viviana Canosa fue golpeado brutalmente por una persona que trabaja a unas cuadras de su residencia. Este lo increpó y lo sacudió a tal punto que cayó al piso y sufrió lesiones.

"Tuve que averiguar quién era este tipo porque no estaba identificado. Me tiró el empollón con toda la fuerza y la saqué barata", expresó el colega agredido de la líder de “Viviana Con Vos”.

""Encima, después de empujarme, me empezó a patotear. Yo estaba en el suelo, lleno de polvo", relató Carlos Campolongo.

"Estaba en el suelo y este tipo me empezó a patotear: '¿Vos sabes quién soy? Andá y hacé la denuncia'. Averigüé y era el capataz", manifestó Carlos Campolongo ante las cámaras de "Vvivana Con Vos".

 

La contundente frase de Viviana Canosa 

En su clásico monólogo, Viviana Canosa envió un especial saludo de Pascuas y habló de la crítica situación social que atraviesa el país. "Felices Pascuas, la casa no está en orden. Argentina está rota, la gente tiene hambre, los pobres son cada vez mas" .

Viviana Canosa durante su clásico editorial.

"Las Pascuas no son los huevos ni la rosca. No hace falta ser un chupasirio o ir todo el tiempo a la iglesia. Dios está en cada uno de nosotros. Dios sos vos, soy yo. Dios está en los pobres, en los hambrientos, en los que fueron desechados por esta Argentina rota", manifestó la conductora de "Viviana Con Vos".

Otras Noticias