L- Gante

El extraordinario festejo de L-Gante y Tamara Báez en el cumpleaños de Jamaica

El cantante y su mujer celebraron el aniversario de nacimiento de su hija.
domingo, 17 de abril de 2022 · 23:58

A pesar de que atravesaron varias críticas, L-Gante y Tamara Báez siempre encuentran un momento para festejar el aniversario de nacimiento de su hija Jamaica con un evento temático. 

En esta ocasión, la fiesta de la hija del cantante L-Gante y Tamara Báez se llevó a cabo en el barrio de General Rodríguez donde reside el cantante junto a su familia.

Jamaica en su festejo de 7 meses.

Con una gran decoración, llena de tortas, globos y souvenirs en tonos pastel verde y rosa viejo donde L-Gante y Tamara Báez festejaron su cumplemes número 7.

Sin embargo, el cumbiero no pudo estar presente en esta fecha tan importante para su hija, debido a que se encuentra de gira por otros países, que empezó en la cuidad de Tijuana en México y siguió por São Paulo, Brasil.

La imagen que compartió Tamara Báez en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Tamara Báez estuvo a cargo del festejo y compartió una imagen de Jamaica en su cuenta de Instagram: "13/04/2022. Felices 7 meses mi bebé", expresó. 

 

El festejo de L-Gante en su cumpleaños 

Con tan solo 22 años, L-Gante se volvió un referente para miles de jóvenes. Sin embargo, el cantante siempre es noticia en los medios, ya sea por sus canciones o por los escándalos en los que queda envuelto.

"Cumbia 420 en el barrio o en otro lado, mundo", expresó la cantante.

Fiel a sus raíces, el joven decidió hacerle regalos a sus fanáticos que lo apoyan en cada decisión. Primero, sorteó un celular y luego fue por mucho más: "Tengo ganas de regalar un millón de pesos en Argentina, estate atento", expresó en sus redes.