MARCELO TINELLI

El negocio que enfrenta a Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega

El vínculo entre los famosos se volvió a tensar por una decisión del productor.
domingo, 17 de abril de 2022 · 13:52

El 2022 no parece ser el mejor año para Marcelo Tinelli y eso se debe a varios motivos, algunos de ellos ya conocidos públicamente.

El conductor atraviesa una situación bastante difícil en el club del cual no solo es un gran fanático, sino también el vicepresidente. Si bien Marcelo Tinelli fue votado en las elecciones de 2019, para ocupar el puesto más alto en San Lorenzo, a mediados de 2021 declinó su lugar en favor de Horacio Arreceygor.

Marcelo y Guillermina están juntos desde 2012.

El equipo lleva una serie de malos resultados deportivos consecutivos, que hacen que sus simpatizantes hayan comenzado recientemente a exigir la renuncia de Marcelo Tinelli y todos quienes lo acompañan.

Como si esto fuera poco, la figura de Canal Trece aún no decide con qué formato volverá a la pantalla chica ni tiene una fecha oficial de regreso, aunque se estima que sería en la segunda mitad del año.

Tinelli viajó junto a sus hijos Fran, Cande y Lolo hasta el país azteca, para dar inicio al show que tendrá a toda la familia como protagonista.

Lo que si tiene claro el novio de Guillermina Valdés es que llevará adelante un reality familiar, donde se mostrará de cerca la intimidad de uno de los clanes del espectáculo más populares.

La serie sería transmitida a través de una plataforma de streaming, no se sabe específicamente cuál y lamentablemente contará con la gran ausencia de los hijos de la modelo junto a Sebastián Ortega, quien se opuso de manera rotunda a que salgan en cámara.

Valdés lleva varios días en Londres junto a sus hijas Paloma y Helena.

 

Se reavivó el conflicto

Nada detiene a Marcelo Tinelli y prueba de ello es el hecho de que ya iniciaron las grabaciones. Uno de los primeros episodios reflejará la visita del famoso a la casa de su hija Mica en Tijuana, ciudad de México en la que se instaló con su pareja, el futbolista "Licha" López.

Mientras eso ocurre, Guillermina está en el Viejo Continente con sus hijas y ahora queda más que claro que este distanciamiento está motivado pura y exclusivamente por el respeto a una decisión del hijo de Palito Ortega, quien podría aguarle un poco el rating a la nueva apuesta del novio de Valdés.

Otras Noticias