Alejandro Fantino

El nuevo proyecto de Alejandro Fantino, lejos de la televisión

El conductor anunció el plan que tiene en mente, lejos de los medios, y sorprendió a sus seguidores con la noticia.
domingo, 17 de abril de 2022 · 01:57

Alejandro Fantino decidió darle un punto final al ciclo de "Intratables" y se prepara para volver con "Animales Sueltos", a comienzos de mayo. Además de esta determinación, reveló la inesperada actividad que desarrollará en sus tiempos libres.

Mediante sus historias de Instagram, Alejandro Fantino anunció que se dedicará a escribir: "Desde hoy comienzo a escribir en formato historias, enciclopedia alternativa de fútbol", expresó el conductor.

La sorpresiva decisión de Alejandro Fantino.

"Serán entregas semanales de términos, lugares, hechos históricos varios y de apellidos y apodos. Se aceptan propuestas", señaló Alejandro Fantino en sus redes sociales y aseguró que va en serio con este proyecto.

Sin perder tiempo, el líder de "Espn Show" compartió un adelanto de lo que se viene. "VAR: máquina inventada por lo hombres del fútbol, para poder torcer los destinos de un partido según lo haya pedido el poderoso del fútbol".

El adelanto del conductor sobre lo que se viene.

Sin duda, Alejandro Fantino se metió en un terreno que generará repercusión en el ambiente del deporte. Para darle un cierre a esta noticia que dejó asombrado a su público, señaló: "Solo una entrega por semana, a lo sumo dos. Para completar la enciclopedia sin cebarme".

 

Alejandro Fantino brindó una inesperada declaración 

El conductor siempre da que hablar, ya sea por sus entrevistas o por sus opiniones. En esta ocasión, el líder de "Intratables" realizó una declaración que despertó una polémica: "Yo prefiero que Argentina quede eliminada en la segunda ronda del mundial que viene, con tal de que Boca sea campeón de La Copa Libertadores".

Alejandro Fantino junto a Lionel Scaloni, DT de la Selección, en una entrevista mano a mano.

El presentador televisivo continuó con su idea: “Lo digo abiertamente. Soy hincha de Boca, amo la Selección, la camiseta Argentina, pero la misma esencia del amor es la que siento por mi camiseta y es ese amor por Boca. No lo puedo medir, argumentó Alejandro Fantino.

Otras Noticias