JIMENA BARÓN

El recuerdo que destrozó a Jimena Barón

La cantante confesó que no tuvo unas Pascuas muy felices, aunque le agradeció a los fans por todo el apoyo que le han ofrecido.
domingo, 17 de abril de 2022 · 11:28

Jimena Barón pasa una buena racha luego de la turbia relación que tuvo con Daniel Osvaldo, quien actualmente está en pareja con Gianinna Maradona, la mujer que fue el paño de lágrimas de la cantante y que posteriormente cayó rendida a los brazos del exfutbolista. 

A pesar de que la intérprete de "La Cobra" volvió a los brazos del padre de su hijo durante la cuarentena, finalmente se dio cuenta de que era una "relación tóxica", tal como ella la calificó. Ahora, Jimena Barón vive un momento muy especial con su nueva pareja, Matías Palleiro, conocido entre sus seguidores como "Mr. Habano".

Jorge Guevara, padre de Jimena Barón, falleció en el 2014 luego de una descompensación. Según contó la actriz, se desmayó a causa del EPOC, mientras se bañaba y murió ahogado.

Sin embargo, la tristeza a veces es difícil de controlar y aunque todo marche bien, uno que otro recuerdo de un ser querido que falleció inunda el corazón de Jimena Barón. Para confesarle sus sentimientos a sus seguidores, decidió postearlos en la red social Instagram. 

“Hoy, papá cumpliría 62 años, así que estoy medio bajón porque lo extraño. Una se pregunta dónde estará, si me verá, la vida, la muerte y esas cosas”, empieza el duro relato que la actriz de "Casi Ángeles" hizo público. 

La muerte de su padre fue una de las situaciones más duras que le ha tocado vivir y en la red social Twitter confesó que aún no ha podido digerirla, por lo "insólita" que fue.

 

La promesa pendiente de Barón con su padre

Luego de hacer públicas algunas imágenes con su progenitor, Jimena Barón también confesó que sintió el deseo de ir al cementerio a llevarle flores, aunque en realidad este no es el lugar donde debería estar su padre, quien quería ser cremado. Sin embargo, por no poder soltarlo, aún no ha podido cumplir esta promesa que le hizo. 

La compositora confesó en días pasados que sufría de "parálisis del sueño" y que muchas veces se despertaba porque la invadía el llanto en un estado de miedo, que se le hacía difícil controlarlo.

También reveló que este momento de vulnerabilidad le sirvió para componer una canción, pero decidió no revelar el contenido. Para finalizar este hilo de historias, se tomó una fotografía con los ojos rojos e hinchados y la frase "la vida", donde hizo alusión a que la tristeza es un sentimiento que no hay que reprimir porque es parte de este mundo y de nosotros mismos.

Otras Noticias