Mariano Martínez

El sorprendente cambio de look de Mariano Martínez

Después de unos largos meses, el actor se animó a cambiar de apariencia y sorprendió a sus seguidores.
domingo, 17 de abril de 2022 · 20:23

Desde hace meses que Mariano Martínez está en boca de todos por sus polémicos bailes de TikTok; sin embargo, esta vez fue noticia por su increíble apariencia.

En esta oportunidad, uno de los galanes más codiciados de la televisión Mariano Martínez se animó a un jugado cambio de look: se rapó todo el pelo y lo compartió mediante una foto que subió en sus redes sociales.

El nuevo cambio de look de Mariano Martínez que acompañó con la canción de Snopp Dogg "Tiempos de Cambios".

Hace unos meses atrás, Mariano Martínez padeció las críticas por su pelo y barba larga, debido a uno de los personajes que le tocó interpretar para una película: "No soy de leer los comentarios, no me guio por halagos ni por los retractatores, creo que no hay guiarse por eso. A mi ni me afecta", expresó el actor en una entrevista con Mirtha Legrand.

No es la primera vez que el ex de Camila Cavallo recibe críticas, hace un tiempo comenzó a subir covers de canciones y expresó: "Les guste o no, es así. Fíjense lo que quieren para ustedes. Sé que se van a seguir riendo, pero yo voy a seguir haciendo cosas".

El aspecto de Mariano Martínez para la película de "Yo, traidor".

Así le restó importancia a los malos comentarios y aseguró: "Gracias a todos por los mensajes hermosos que me dejan. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada".

 

El nuevo proyecto de Mariano Martínez para TV Pública

El actor compartió en una de sus publicaciones el nuevo desafío que emprende en el canal de TV. "Muy pronto” es lo único que se atrevió a adelantar Mariano Martínez sobre este enigmático proyecto, que al parecer también tendrá a otras dos celebridades.

El nuevo proyecto de Mariano Martínez. 

Una de las razones por las cuáles el intérprete se animó a realizar un cambio de aspecto es que tendrá que interpretar a un nuevo personaje para el nuevo unitario que se estrenará en mayo.

Otras Noticias