CHINA SUÁREZ

En qué se concentra la China Suárez luego de sus descargos y rumores

El segundo round del Wandagate no ha impedido que la influencer ponga su interés en otro tema.
domingo, 17 de abril de 2022 · 13:28

La China Suárez no ha vivido momentos muy calmados en los últimos días, aunque se podría decir que la expareja de Benjamín Vicuña suele llevarse muy bien con los escándalos, dado su historial con sus antiguas parejas. 

Muy pocas veces la influencer sale a aclarar estos temas porque los considera, en su mayoría, una mentira de los medios, pero en un tema en el que la China Suárez sí ha tenido voz ha sido en el Wandagate, ya que en las dos oportunidades donde se habló de ella salió a defenderse de los ataques. 

"Yo no soy Rosa de Berazategui, yo soy la China de Zona Norte", fue la frase que la conductora de El Trece le atribuyó a la China Suárez y que causó repercusión en los medios.

Esta vez, la China Suárez no atentó contra Wanda Nara o Mauro Icardi, sino con el canal El Trece y el intendente de Barazategui, Juan José Mussi, que saltó a defender a su entidad luego de una dudosa frase que lanzó la panelista de "Socios del Espectáculo", Mariana Brey. 

"Sigan metiéndose en la vida y en la cama de las mujeres, sigan exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos", dijo la actriz de "Casi Ángeles", que también mandó a trabajar al intendente y le exigió unas disculpas, puesto que ella nunca dijo esa frase. 

A pesar de que esta vez no se refirió a la conversación con Icardi, sino a quejarse de medios y políticos, Marcelo Polino dijo que la China "no está pendiente ni quiere comunicarse con él".

Luego de este público descargo que visitó la primera página de casi todos los portales de la prensa, la China Suárez dejó en evidencia que su muro de Instagram lo usa en otros intereses que, tal parece, son más importantes para su vida laboral. 

 

Los nuevos pasos de la China

La mujer que también estuvo vinculada con Nicolás Cabré confesó que su vida ahora se centra en las notas musicales, ya que pronto sacará su nuevo sencillo "El Juego del Amor", actividad que sin duda la madre de Rufina y Amancio conoce muy bien. 

Además de sus conflictos con la familia Icardi Nara, hay un fuerte rumor en las redes de que la China Suárez le puso fin a su relación con el español Armando Mena Navareño.

El tema que contó con la aprobación de su amiga Lali Espósito será lanzado el próximo 21 de abril y, según algunos medios, esta es la verdadera razón por la que de nuevo volvió a salir reflejada en la prensa argentina. Otro dato que no carece de importancia es que estará acompañada de Santiago Celli, quien ha tenido buenas visualizaciones en YouTube con canciones como "La Play", "Sincero" y "Nadie nos Ve".

Otras Noticias