FEDE BAL

Fede Bal y su poderosa razón para no exponer a su novia en redes

La vida del actor y director dio un giro de 180 grados tras padecer cáncer, enfermedad que lo llevó a replantearse sus relaciones.
domingo, 17 de abril de 2022 · 14:22

Desde hace algún tiempo y tras superar un terrible episodio con el cáncer, Fede Bal empezó una relación con una mujer que al principio era muy misteriosa para la prensa, ya que a diferencia de sus otras conquistas no estaba para nada relacionada con los medios. 

Con el tiempo, se conoció que el hijo de Carmen Barbieri salía con Sofía Aldrey, una despampanante rubia que conoció en su infancia y que algunos detalles de su noviazgo los ventiló su madre en su programa "Mañanísima", puesto que esta vez Fede Bal decidió manejarse con total hermetismo. 

Fede Bal es uno de los actores más reconocidos de la Argentina, por la buena onda que tenía con las redes sociales. Aunque su desaparición en Instagram, tras el cáncer, llamó la atención de muchos seguidores.

Según contó Fede Bal en una entrevista en exclusiva con el medio Hola Argentina!, esta decisión proviene porque su novia no se siente cómoda con la prensa e incluso hizo énfasis en que es una de las características por las que se enamoró, dado que "muchas de las personas con las que me vincularon sentimentalmente tenían un fanatismo por ser famosas", sostuvo en referencia a Barbie Vélez y Laurita Fernández. 

Sofía Aldrey es la misteriosa mujer que tiene el corazón de Bal. Hace algún tiempo enfrentaron  serios rumores de separación, pero pudieron reconciliarse a  mediados del 2021.

"A Sofi no le interesa la fama y hasta le da vergüenza. Que no quiera ser conocida es una de las cosas que más me gustan de ella, porque nos lo guardamos solo para nosotros. Yo valoro mucho mi relación y por eso quiero mantenerla lo más resguardada posible", dijo el hijo de Santiago Bal. 

 

La nueva vida de Fede Bal

Esta nueva forma de vivir el amor no solamente viene vinculado a los deseos de Sofía, sino al cambio que tuvo el actor y director tras haber vivido una enfermedad que le hizo ver todo de otro modo. Incluso, en una entrevista con el medio "Ciudad Magazine", confesó que el cáncer lo ayudó a estar en paz con la vida. 

Su relación más polémica fue con Barbie Vélez. La unión duró muchos años y ambos terminaron enfrentados en el juzgado por "violencia de género".

Y es por esta razón que últimamente se lo ha visto mucho más feliz y tranquilo, aunque también puede ser por el nuevo reto laboral como conductor del programa "Resto del Mundo", que a pesar de ser una experiencia difícil por los constantes viajes, su novia se lo ha tomado muy pícaramente y aseguró que "los reencuentros serán de otro planeta".

Otras Noticias