NOELIA MARZOL

Imperdonable: Noelia Marzol se mostró indignada con su pareja

La integrante de la obra de Muscari reveló una situación que ya no tolera.
domingo, 17 de abril de 2022 · 14:37

Por estos días, Noelia Marzol se posiciona como una de las celebridades más populares por su papel en la obra de Muscari y además porque suele contar detalles de la vida hogareña. Esta vez su nombre cobró relevancia por ciertas actitudes de su pareja.

La vida de Noelia Marzol está repartida entre el trabajo y los cuidados de su pequeño hijo Donatello, fruto de su amor con el futbolista Ramiro Arias. Pero, en estos días, la bailarina decidió que era hora de ponerle los puntos en claro.

El bebé ocupa gran parte del tiempo de Noelia. 

Ramiro Arias se vio obligado a abandonar el hogar conyugal porque fue contratado por un club de fútbol de Córdoba, aunque viene cada tanto, cuando tiene tiempo libre. Por ello, Noelia Marzol se hace cargo de Donatello y de su casa.

Aunque para algunas cuestiones cuenta con la ayuda de personal, la integrante de la obra de Muscari trata de cuidar el orden. Y en estos días que volvió Ramiro, quedó de manifiesto que él no muestra el mismo interés por el hogar.

Una muestra de cómo está la casa últimamente. 

En las imágenes que compartió en los últimos días, pudo verse que a su regreso del trabajo, Noelia encontró elementos tiradps por todos lados, desde juguetes del niño hasta un gran desorden en el baño.

Ella suele hacer todo tipo de tareas, tantas que en las últimas semanas se dedicó a restaurar todo el sector del jardín. Específicamente se ocupó de podar los arbustos de su casa. "Mi profesión en el mundo, mi hobby", relató.

La familia unida, tras el regreso del futbolista.

Una vida compartida

Pese a que en un primer momento trascendió que Noelia Marzol estaba separada de Ramiro Arias por desavenencias, finalmente se supo que era por temas laborales, ya que él se comprometió a jugar en un club de la provincia de Córdoba.

La bailarina aseguró desde un principio que ella no se iría a vivir a La Docta porque tiene sus comodidades en la casa de Buenos Aires y además porque quiere mantener su labor en el teatro, algo que siempre quiso.

Otras Noticias