Jésica Cirio

La clave del éxito en el matrimonio de Jésica Cirio

La modelo y conductora habló por primera vez de su romance con el político.
domingo, 17 de abril de 2022 · 17:25

Hace más de 7 años Jésica Cirio y Martin Insaurralde viven una historia de amor apasionada. Comenzó en el año 2013 luego de que la conductora le hiciera una nota al ex Intendente de Lomas de Zamora.

Al ser consultada sobre el secreto para la vida de casados, la conductora de “La Peña de Morfi” Jésica Cirio reveló: "Vamos a cumplir 8 años. Somos muy cariñosos los dos, estamos muy pendientes de cada uno pero también nos dejamos nuestros espacios”.

"Gracias por darme más de lo que podía imaginar", señaló la modelo sobre su amor con el político.

Asimismo, Jésica Cirio aseguró que el secreto es la confianza que se tienen mutuamente: "Yo respeto muchísimos su laburo y él el mío, entonces creo que ahí está el balance justo".

Pese a que al principio de su romance ninguno de los dos quería una relación, hoy ya llevan más de 7 años juntos y son padres de Chloe. "Teníamos muchos prejuicios el uno del otro, pero coincidió que tuve que hacerle una entrevista para un programa y ahí comenzamos a tener los primeros contactos", señaló la instructora de Zumba.

"Te admiro y te amo. Gracias por tanto amor y del bueno", expresó la conductora en el día de su aniversario de casados.

La gran celestina del amor entre el político y la conductora fue la sobrina de Cirio, quien en un principio se enojó con su familiar: "No podía creer que me hiciera una cosa así, sin consultarme. Lo bueno que tengo para decir es que, a partir de ahí, todo empezó a suceder de manera muy natural", expresó.

 

El recuerdo de Jésica Cirio sobre Gerardo Rozín 

La conductora se refirió a la emotiva muerte de su compañero Gerardo: "Me dejó miles de enseñanzas. Fue un año bastante duro, no puedo hablar. Me vienen muchos recuerdos y frases de él".

"Tengo el corazón roto, hasta siempre Gerar", escribió Jésica Cirio en su cuenta de Instagram.

"Arrancamos el primero de mayo y es hermoso que el lugar que el creó, el espacio para los músicos, siga adelante También es lo que él quería, así que está bueno", reconoció Jésica Cirio, que estará al frente de la nueva temporada de "La Peña de Morfi" con Jey Mammón en la conducción.