FLAVIO MENDOZA

La cruda verdad que Flavio Mendoza debió contarle a su hijo

El empresario artístico se sinceró con Dionisio ante una de las preguntas más temidas.
domingo, 17 de abril de 2022 · 14:25

Flavio Mendoza logró cumplir años atrás uno de los mayores sueños de su vida y eso ciertamente vino acompañado de muchos desafíos.

El productor teatral siempre había querido ser padre y gracias al método de subrogación de vientre pudo serlo. Actualmente, Flavio Mendoza ya tiene a su hijo Dionisio y no descarta darle un hermanito.

Dionisio cumplió 4 años recientemente.

Como suele suceder en estos casos, donde solo hay una figura paterna presente, más temprano que tarde los niños sienten curiosidad por saber qué sucede con sus padres o madres y ese momento llegó para Flavio Mendoza.

Fiel a su estilo, el famoso reveló al aire de "Intrusos" que le explicó con total claridad al pequeño que no tenía madre, pero que en su familia había muchas más personas que lo querían y cuidaban, además de él, por supuesto.

Con la llegada de Waldo Gómez a su vida, Flavio siente que ha completado su familia y ahora su hijo tiene dos papás.

Antes te decían: ‘Naciste de un repollo’ o ‘Te trajo la cigüeña’. Era todo muy raro.

El coreógrafo dio una breve pero interesante nota en el programa de chimentos que ahora encabeza su amiga Flor de la V, en la que habló de varios temas.

Mendoza no solo sostiene la puesta en marcha de "Stravaganza", sino también de su propio circo, el cual se vio seriamente afectado en la pandemia.

 

En el centro de la polémica

Ha pasado bastante tiempo desde que Flavio Mendoza alzó la voz en reclamo de una nueva política impositiva que favorezca a todo el arco teatral, específicamente a quienes se arriesgan con grandes puestas en escena, como es su caso, con inversiones de las que muchas veces no sacan beneficios.

Vinculado a esto, el bailarín dio su opinión sobre el flamante conflicto en el INCAA, por el dinero que se destina a las producciones cinematográficas nacionales, y volvió a sostener que nota malos manejos vinculados con la adhesión partidaria de algunos artistas, que reciben más ayuda estatal que otros. La polémica está servida.

Otras Noticias