VERO LOZANO

La dura confesión de Vero Lozano tras el accidente

La conductora brindó recientemente una entrevista y abrió su corazón.
domingo, 17 de abril de 2022 · 12:47

Una de las principales cualidades de Vero Lozano es que enfrenta absolutamente todos los desafíos que se le presentan con la mejor de las actitudes.

Lamentablemente para la pareja de "Corcho" Rodríguez, la vida le ha puesto una prueba muy difícil. Vero Lozano sufrió un complejo accidente, meses atrás, del cual aún no logra recuperarse por completo.

Lozano se cayó de una aerosilla en una de las pistas de esquí más exclusivas de Aspen.

Las vacaciones de Vero Lozano, en Aspen, rodeada de familiares y amigos, se vieron abruptamente suspendidas cuando ella se cayó de varios metros de altura en plena montaña.

La conductora tuvo que pasar por el quirófano y aunque la operación fue todo un éxito, según le reveló a la Revista Paparazzi, todavía no ha llegado el momento clave de la rehabilitación, que se dará cuando finalmente pueda volver a caminar.

Como resultado del accidente se quebró los dos talones.

La estrella de Telefe va por buen camino y augura que aproximadamente dentro de cuatro semanas podrá volver a pisar tierra firme con sus pies, algo que desde inicios de febrero no hace, por las múltiples quebraduras en ambas extremidades.

Por suerte, ha logrado retomar su rutina de vida casi de manera habitual y lo más importante: volvió a su trabajo, una de las cosas que más disfruta y que la llena de energía y vitalidad.

La conductora realizó el programa desde el living de su casa, durante varias semanas, hasta que el médico la autorizó a movilizarse en silla de ruedas fuera de su hogar.

 

No faltó la polémica

Durante la ausencia de Vero Lozano, al frente de su magazine vespertino fue Paula Chaves quien la reemplazó y para sorpresa de muchos la modelo hizo unas asombrosas cifras de rating, algo que habría preocupado sobremanera a aquella.

La líder de "Cortá por Lozano" retornó al piso del programa y la alegría por su llegada duró bastante poco, ya que la abrupta salida de Nico Peralta, uno de sus panelistas históricos, volvió a teñir de polémica las tardes de Telefe, por las versiones de que fue despedido sin previo aviso. Un problema tras otro.

Otras Noticias