LAURITA FERNÁNDEZ

La feroz crítica a Laurita Fernández por su trabajo en "Bienvenidos a Bordo"

La flamante conductora del programa de entretenimientos no se lo esperaba.
domingo, 17 de abril de 2022 · 15:06

Laurita Fernández podría ser considerada por algunos como una especie de diamante en bruto de la televisión, ya que aún parece tener ciertos detalles a mejorar.

La famosa fue designada recientemente para hacerse cargo de un trabajo más que complejo y aunque está claro que ella intenta poner lo mejor de sí en este, quizás todavía no lo logra. Al parecer, Laurita Fernández podría no estar a la altura de Guido Kaczka.

Laurita quedó en la conducción del ciclo, a mediados del mes de febrero.

Fue el popular 'Carpintero' de "Bienvenidos a Bordo" quien salió a hablar sobre cómo ve el desempeño de Laurita Fernández en el programa de las tardes de Canal Trece.

Según afirmó el joven, tras enterarse de que el conductor ya no estaría en el programa, debido al problema que tenía para conciliar los horarios de sus múltiples obligaciones laborales, se comunicó de inmediato con él y lamentablemente recibió la peor de las noticias.

Nahuel López Matheu debió volver al anonimato de la carpintería.

No lo pudo llevar bien Laurita. Era muy difícil reemplazar a alguien que ya tiene la vara muy alta.

Aparentemente con la llegada de la bailarina al ciclo, su personalidad y su manera de conducir hacían casi imposible que el personaje del trabajador de la madera se conciliara con el resto de las situaciones que sucedían al aire, por eso, este quedó afuera, aunque con la promesa de Kaczka de tenerlo en cuenta para un nuevo proyecto.

La película producida por Netflix se estrenó el pasado 30 de marzo.

 

Va de crítica en crítica

Días atrás Laurita Fernández había sido acusada en las redes de maltrato animal, por su personaje en la película que protagonizó junto a Guillermo Francella: "Granizo", donde cargaba continuamente a un pequeño perro chihuahua.

Por suerte, aclaró de inmediato que se trataba de un animal especialmente adiestrado y que además su dueña había estado presente durante el rodaje, para asegurarse que la mascota no padeciera ningún tipo de estrés en las filmaciones. Caso cerrado.

Otras Noticias