JORGE RIAL

La hija de Jorge Rial salió a desmentir una escandalosa verdad de su papá

El periodista ya lo había negado recientemente, pero nadie creyó en sus palabras.
domingo, 17 de abril de 2022 · 10:16

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Jorge Rial es que suele verse involucrado en más de una polémica, como fruto de su trabajo.

De un tiempo a esta parte, sin embargo, el conductor no solo es el centro de atención por sus opiniones o primicias, sino también por lo que ocurre en el ámbito de su vida sentimental, la cual se ha visto duramente afectada. Hoy, Jorge Rial atraviesa un momento muy complejo.

Rial y Pereiro iniciaron su relación en 2017 y se casaron en 2019, pero desde fines de 2021 no conviven.

El matrimonio de Jorge Rial lleva al menos varios meses de crisis, a tal punto que él decidió abandonar la casa conyugal ubicada en el barrio de Belgrano R, para volver a instalarse en su departamento de soltero.

Todo esto hizo que las miradas se dirigieran directamente a qué pasa con el exlíder de "Intrusos" y sus romances, y se reveló un nombre impensado de una persona que aparentemente habría estado involucrada románticamente con él en el pasado.

Según Luis Ventura, Nazarena y Jorge mantuvieron una historia paralela durante varios años, en los que ambos hacían públicas otras parejas, pero continuaban viéndose.

No sé qué historia pudo haber, pero no fue la novia de mi papá. Yo no me meto en intimidades.

Morena Rial fue contundente al expresar que Nazarena Vélez jamás había estado en pareja con el periodista, aunque no pudo negar que quizás existió el acercamiento del que habló Luis Ventura, quien dio a conocer este supuesto romance de manera pública, hace tan solo unos días.

El periodista se enteró, en medio de un almuerzo familiar, que tendrá otro nieto además de Francesco Benicio. More y su reciente novio, Maxi, serán padres.

 

Una familia con muchas sorpresas

La hija de Jorge Rial salió al aire de "LAM" por vía telefónica, para hacer un feliz anuncio: está embarazada por segunda vez. Junto a su flamante novio cordobés, More volverá a convertirse en madre. Aunque no lo esperaba, la noticia la ha puesto muy feliz a ella y a todos los que la rodean.

En esa circunstancia, ella y Nazarena se saludaron y la panelista no dudó en decirle cuánto la quería y lo contenta que estaba de que haya un bebé en camino. Una llamativa buena onda entre las mediáticas.