La Sole
"Me enamora”: la sorpresa de La Sole en medio de sus vacaciones familiares
La cantante disfruto de su tiempo libre para realizar una mini escapada a distintos países.Mientras se prepara para su regreso a "La Voz Argentina" como coach vocal, La Sole se presentó por primera vez con su música en Israel y aprovecho para realizar unas mini vacaciones junto a sus seres queridos.
La reconocida cantante de folclore más conocida como La Sole decidió realizar un viaje al exterior para reconectarse con sus raíces italianas: "Un emocionante viaje en familia a la tierra de mis antepasados. Me sorprende, me enamora cada vez más", manifestó mediante su cuenta de Instagram.
"Mi bisabuela vino de Italia, un pie descalzo y otro en sandalia, la nonna Laura", expresó La Sole al recordar los antepasados de su abuela en las tierras donde vivió.
La intérprete compartió cada lugar característico que visitó, comenzó en Israel con las ruinas de Jerusalén, siguió en Francia con la Torre Effeil y continuó en Italia, con la Fontana Di Trevi "Recuerdos de un viaje inolvidable", escribió.
La Sole dedico estos días libres para descansar, antes de empezar con toda la vorágine del trabajo como jurado en "La Voz Argentina" que empezará en unas semanas.
La inesperada confesión de La Sole
A raíz de su gira por Tel Aviv, la cantante expresó que es una persona religosa: "Fui criada en la religión católica, apostólica y romana. Sobre todo mi bisabuela Laura, que vino de Italia a la Argentina, era muy religiosa, e íbamos siempre a misa al pueblo de Los Molinos, un lugar muy pequeño al lado de Arequito. Teníamos esa costumbre: íbamos a la misa y después comíamos la pasta del mediodía".
"Yo soy una persona creyente, en realidad he vivido situaciones en donde me alejé de la institución, porque en las instituciones están los seres humanos y a veces cometen errores. Pero creo que cuando estamos en una situación límite, de algo nos tenemos que agarrar. Y a mí, mi religión me ayuda mucho", aseguró en diálogo con “Infobae”.