PAULA CHAVES

Paula Chaves despidió a un ser muy especial

La exconductora de "Bake Off" y su familia tuvieron que decirle adiós a un amigo.
domingo, 17 de abril de 2022 · 13:36

Tras anunciar en las redes que tenía un nuevo huésped en su casa, que había generado mucho afecto y también algunas rispideces, finalmente Paula Chaves anunció que le dijeron adiós, al tener que dar en adopción a este amigo.

La modelo y conductora había salvado la vida de un perro a quien apodó “Paticorti”, luego de rescatarlo de una rotonda en la que casi lo atropellan. Después de tenerlo unos días en su casa, Paula Chaves encontró a una familia que lo adoptó en forma definitiva.

El aviso de adopción de Paticorti. 

Paula Chaves había sorprendido a sus seguidores cuando contó que habían decidido sumar un nuevo miembro a su familia. El perrito fue muy bien recibido por los chicos, aunque no tanto por el gato que habita en la casa.

"¿Quién es este paticorti que casi termina abajo de un auto? Pero no, acá estamos. Este paticorti lleno de garrapatas y pulgas, todo pulgoso, ¿quién es?", dijo la exconductora de “Bake Off” cuando lo tenía en sus brazos, mientras lo abrazaba y besaba.

No es la primera vez que Paula rescata a un perrito de la calle. 

Decidieron llamarlo “Paticorti” y se integró rápidamente al clan de los chicos. Olivia, Baltazar y Filipa disfrutaron de su compañía durante unos días, en tanto Paula daba a conocer en las redes que el cachorro estaría por un tiempo y lo darían en adopción.

La modelo mostró en las redes la convocatoria para sus seguidores en la que publicó un aviso en el que daba las características del animal. “Yo estoy listo para encontrar una familia que me ame. Soy Paticorti, peso 6 kilos de amor. No crezco más que esto", escribió.

Durante el tiempo que vivió con la familia, el perrito se mostró muy feliz. 

 

Paticorti tiene dueño

Luego de los mensajes de varios interesados, Paula Chaves eligió una pareja que se llevó el cachorrito. Los nuevos compañeros del cachorro se acercaron hasta la casa de Paula y Pedro, donde le entregaron el animal.

Una pareja agradecida con la llegada de Paticorti. 

"Paticorti con su nueva familia. Que sean muy felices juntos", escribió. "Involucrarse y adoptar es cambiarle la vida a un perrito, que su destino seguro era abajo de un colectivo. Anímense", posteó la modelo mientras sus niños se despedían del querido huésped.

Otras Noticias