MARÍA BECERRA

Rompió el silencio: María Becerra habló de cómo es su relación con Rusherking

La cantante se confesó sobre una de las relaciones más intensas de su vida, la que acaparó los portales luego del descargo que hizo en Twitter.
domingo, 17 de abril de 2022 · 10:05

Es común ver el nombre de María Becerra en las redes sociales, pero, sin duda, ninguna se compara al escándalo que protagonizó la cantante a finales del 2021 cuando terminó con su novio, su colega Rusherking. 

La intérprete de "Miénteme" tenía una de las relaciones más estables de la farándula argentina hasta que la presencia de otra mujer en la escena fue razón suficiente para que María Becerra posteara tweets contra su pareja y les confirmara a todos sus fans que el amor había llegado a su final. 

La pareja se convirtió en una de las más queridas y aumentó su fama luego de estrenar la canción "Antes de Ti", una de las más escuchadas.

Entre los mensajes que posteó María Becerra se pudo leer uno donde destacó que "le había dañado su autoestima", lo que dejó ver que efectivamente el amigo de Emilia Mernes le había sido infiel con otra mujer. 

Luego, los mensajes en las redes contra Rusherking, quien también salió a explicar su parte de la historia, fueron tantos que "la nena de Argentina" tuvo que salir a pedir perdón, para tratar de mitigar la carnicería en la que se convirtieron las redes sociales. 

Según se rumorea, Rusherking le fue infiel con una influencer llamada Agustina Kogan, aunque  de acuerdo con el cantante, se cruzó con ella en un momento de soltería.

Después de unos largos meses y de estrenar una que otra canción de despecho, como "Felices por Siempre", la amiga de Tini Stoessel asistió al programa de Telefe "PH: Podemos Hablar", para dar una versión mucho más madura de la situación y ventilar cómo es en la actualidad su relación con Rusherking. 

 

El 'sincericidio' María Becerra

Lo primero que confirmó la artista oriunda de Quilmes es que no tiene ningún tipo de contacto con su expareja, pero espera que en algún momento puedan ser grandes amigos y hasta "tomarse un café", porque siente que el cariño que hubo entre ambos fue muy fuerte y bonito.

Fuente: (Telefe).

"Siento que el tiempo todo lo cura. En mí está la meta de poder ser buenos amigos, poder compartir un café, porque le tengo mucho cariño. Siempre le voy a desear lo mejor. Lo amé con mi vida y, la verdad, que lo quiero muchísimo. Deseo que le vaya bien en su carrera y que encuentre el amor", dijo la cantante que hace poco compartió la tarima de los Grammy con J Balvin.

Otras Noticias