BENJAMÍN VICUÑA

Se sinceró: Benjamín Vicuña habló de Blanquita y de Roberto García Moritán

El actor, que no ha estado lejos de la polémica, habló de su familia ensamblada y de cómo afronta en la actualidad la pérdida de su hija con Pampita.
domingo, 17 de abril de 2022 · 09:14

Benjamín Vicuña es uno de los hombres más atractivos y tiernos de la farándula argentina y chilena, o por lo menos es lo que ha demostrado cada vez que brinda una entrevista a los medios de comunicación o que habla de las mujeres con las que ha formado una familia. 

Antes de que el protagonista de "El Hilo Rojo" estuviera en pareja con la China Suárez, Benjamín Vicuña tuvo una de las relaciones más mediáticas del país con la modelo Pampita y a pesar de que no todo terminó muy bien entre ellos, tuvieron cuatro hijos hermosos. 

Blanquita, la hija de Vicuña y Pampita, falleció en el 2012, a los 9 años, después de estar internada en una clínica de Chile a causa de una bacteria que contrajo en México.

Sin embargo, Benjamín Vicuña y Pampita vivieron juntos varios momentos dolorosos y sin duda uno de ellos fue la muerte de su hija mayor, llamada Blanquita. La niña falleció a una corta edad, por una bacteria que contrajo durante unas vacaciones familiares en México. 

El fallecimiento de Blanquita afectó mucho a esta pareja y aunque la diosa de las pasarelas ha preferido transitar su dolor a puertas cerradas, el actor chileno elige recordar a la pequeña a través de sus redes sociales con tiernos mensajes que le sacan lágrimas a más de un fanático. 

Fuente: (Telefe).

Esta vez, la expareja de la China Suárez habló de la pequeña Blanquita en el programa "PH: Podemos hablar", donde afirmó que cree en los reencuentros y hasta se refirió al lugar donde cree que se encontrará con su hija, cuando deje este mundo. 

"Tengo una imagen y creo que también hay una foto, de un atardecer, de una hora mágica, con mi hija Blanca, en la playa, que siempre la veo, porque creo en los reencuentros, y es lo más cercano que tengo. Y es como me lo imagino también", dijo el actor. 

En el 2019, Pampita decidió caminar hacia el altar en compañía del político García Moritán y en el 2021 le dieron la bienvenida al mundo a su primera hija.

 

Las otras confesiones de Vicuña

En concordancia con ese hilo de madurez que el fundador del Centro Cultural Mori experimenta desde hace un tiempo, también habló de la relación que tiene con Roberto García Moritán, el actual marido de Pampita, con quien tuvo una hija llamada Ana Carolina. 

Fuente: Telefe

Según explicó el también empresario, a veces hay fantasmas que rodean la mente de un padre con la nueva figura paterna que entra a tu hogar a convivir con tus hijos, pero en realidad lo importante es aceptar el cariño que proviene desde la persona y entender que la felicidad puede venir de cualquier lado si uno acepta recibirla.

Otras Noticias