Stefi Roitman

Stefi Roitman admitió qué es lo que más le molesta de vivir en Miami

La actriz e influencer no puede soportar un detalle que le afecta seriamente.
domingo, 17 de abril de 2022 · 10:57

Porteña hasta la médula, nacida y criada en un barrio tranquilo de la capital argentina, Stefi Roitman experimenta por estos días, tras dar el sí a Ricky Montaner, lo que es vivir en Miami. Desde allí confesó qué es aquello a lo que no puede acostumbrarse.

Más allá de que ya van dos años y medio que está lejos del país, la nueva integrante del clan Montaner vive con cierta incomodidad su vida en el exterior. Stefi Roitman admitió que estar lejos de sus afectos es un tema que le cuesta superar.

La diversión y la felicidad reinó en esos días compartidos. 

"Cada despedida duele lo mismo y no me acostumbro. La última igualita a la primera. La de hoy igualita a la del mes pasado. Soy demasiado de mi casa, de mi familia, de mis amigas, de mi gente. Me cuesta. Hoy una vez más", sostuvo Stefi Roitman en sus redes.

Tras la visita de su familia en Miami, la actriz e influencer reconoció que es una agradecida de la vida por pasar algún tiempo con sus padres, pero, cada vez que eso sucede, le queda sabor a poco.

El posteo que demuestra lo difícil que le resulta estar lejos de Argentina. 

“Agradecida principalmente por la salud y por la familia, los amigos incondicionales y el amor que traspasa todo. ¡Nos vemos pronto! Semana llena de todo: Índigo. Papá y mamá. Hermana. Mi esposo (el mejor del mundo), siempre ahí”, posteó.

Entre los detalles que siempre menciona, Stefi cuenta que sobre todo extraña a su grupo de amigas, quienes no pueden viajar tan frecuentemente para verla. “Las amigas de mi vida que me esperan en Argentina. Uf, uf, uf”, recordó.

Junto a sus padres en un paseo por Miami. 

 

Dudas sobre su relación

Mucho se habló sobre la relación que mantiene Stefi Roitman con la familia Montaner. “La gente debe estar cansada de tantas falacias. La verdad es que no puedo llevarme mejor con la familia de mi marido”, confesó a corazón abierto Stefi.

Un encuentro familiar reciente la llenó de felicidad. 

Por estos días, además de recibir a sus padres, que fueron a verla en Miami, compartió uno de los momentos más dichosos que vivió la familia de Ricky: la llegada de Índigo, la primogénita de Camilo y Evaluna fue de gran felicidad para todo el clan.

Otras Noticias