ADRIÁN PALLARES

Adrián Pallares reveló cómo era su vínculo con Ricardo Fort

El periodista sorprendió a sus seguidores al dar a conocer una imagen del pasado.
lunes, 18 de abril de 2022 · 11:46

Si bien es obvio que dentro del ambiente artístico casi todo el mundo se conoce, Adrián Pallares es una de esas personas que no suele blanquear amistades famosas.

El conductor trata de mantenerse con una conducta absolutamente profesional y es por eso que, en general, no protagoniza ningún tipo de escándalo. Sin embargo, la revelación de Adrián Pallares dejó a más de uno boquiabierto.

Pallares desembarcó en Canal 13 el 7 de marzo y días después era acusado por Rial de serle infiel a su esposa.

Aparentemente, las Pascuas han calado en lo más hondo de los sentimientos de Adrián Pallares y, por ello, decidió traer al presente un emotivo recuerdo.

Ricardo Fort manda un huevo de chocolate y lo firma para la familia Pallares. Historia viva. Hijas felices.

Jorge tomó la decisión de la dupla de abandonar "Intrusos" como una traición y amenazó con revelar una supuesta relación paralela de Adrián con alguien muy famoso.

Lo curioso es que en la explicación del posteo que realizó mediante el formato de historias, el líder de "Socios del Espectáculo" manifestó que el presente había sido enviado para él y toda su familia, pero, en la imagen solo se ve una dedicatoria hecha personalmente para él.

Hasta el momento, se desconocía cuán cercanos eran el fallecido empresario chocolatero y el compañero de fórmula de Rodrigo Lussich en los mediodías de Canal Trece.

La generosidad de Fort no sorprende, pero sí el hecho de que se tomara la molestia de hacerle llegar al periodista semejante presente años atrás.

 

Amigo de su enemigo

Para la época en que estalló la fama de Ricardo Fort, Adrián Pallares ya trabajaba en la farándula, así como lo hacía Jorge Rial, quien por ese entonces se había declarado su enemigo acérrimo, por intentar cerrar tratos con Luis Ventura a sus espaldas.

Es llamativo que ahora es el exlíder de "Intrusos" quien está enfrentado con su predecesor, al tal punto que han surgido acusaciones cruzadas y han cortado la comunicación por completo. La historia se repite.

Otras Noticias