ALEJANDRO FANTINO

Elegancia y calidez: así decoró Alejandro Fantino su fastuosa residencia

Ambientada como una casa de la Toscana, el conductor disfruta de su hogar.
lunes, 18 de abril de 2022 · 08:00

En momentos en que se luce en su versión de “Intratables”, Alejandro Fantino se hace tiempo para descansar y disfrutar de las comodidades que tiene su lujosa residencia de zona norte, donde vive con su novia, Coni Mosqueira.

El periodista y conductor reside en una lujosa vivienda ubicada en un barrio de Nordelta. Alejandro Fantino acondicionó su hogar con un estilo muy particular en el que combina el lujo de una casa inspirada en la Toscana y la calidez de tonos claros en su interior.

Uno de los lugares más frecuentados por la pareja, frente a la piscina. 

La casa de Alejandro Fantino cuenta con una sala de lectura, una biblioteca que ocupa toda una pared y un rincón donde guarda con recelo su colección de máscaras y objetos vinculados a sus temas favoritos.

En la propiedad donde reside el periodista deportivo hay lugar para recibir a amigos, como el living que tiene una fabulosa vista al jardín y además un deck donde se puede disfrutar del atardecer o bien donde suelen hacer su rutina de ejercicios.

Junto a su mamá, que estuvo de visita el día de su cumpleaños. 

La residencia mantiene un estilo italiano y está totalmente construida con piedra a la vista y ladrillos, además de la madera y los herrajes negros en los balcones y otros rincones que le dan una apariencia muy particular.

En el interior, hay una majestuosa escalera que ocupa un gran espacio en el living, donde suelen posar para sus habituales producciones fotográficas. Desde allí se puede acceder al piso superior donde tiene las habitaciones.

Su fanatismo por "La Guerra de las Galaxias" se nota en un rincón especial de la casa. 

 

Un nidito de amor

La residencia de Alejandro Fantino es mucho más que una casa para mostrar en las revistas de decoración por su gran jardín con piscina o los detalles de lujo en cada rincón. Allí es donde decidieron convivir durante la pandemia y donde hoy comparten su vida.

La pareja suele hacer divertidas producciones fotográficas. 

Durante los primeros días de cuarentena, el periodista y la modelo tomaron la decisión y apuraron los tiempos. Aunque por aquel entonces la vida en común no estaba en sus planes, desde que lo decidieron están felices y no se arrepienten de la decisión.

Otras Noticias