GIANINNA MARADONA

La durísima advertencia que recibió Gianinna Maradona

La hija del astro del fútbol podría haberse metido en un grave problema sin proponérselo.
lunes, 18 de abril de 2022 · 10:43

No es una novedad que Gianinna Maradona atraviesa uno de los momentos más difíciles de toda su vida. La pérdida de un padre es siempre una situación muy dolorosa y compleja.

La famosa intenta sobrellevar el duelo a su manera, y al parecer Daniel Osvaldo se ha convertido para ella en uno de sus pilares para esto. A pesar de las idas y vueltas, Gianinna Maradona apuesta a la pareja con él.

La última reconciliación de los famosos fue a mediados de marzo.

Gianinna Maradona se reconcilió recientemente con el exfutbolista, y aunque en principio ella está feliz con eso, en el mediano o corto plazo quizás le traiga un dolor de cabeza.

Fue la ex del flamante cantante quien salió a hablar y se dirigió directo a la hermana de Dalma. En una extensa entrevista que brindó al aire de "LAM", Elena Braccini le advirtió que Osvaldo la engañaba con ese papel de buen padre y compañero.

Junto a Elena, Osvaldo tuvo dos hijas: Victoria y María Helena.

Me da tristeza porque ella se va a meter en una historia que le va a hacer mucho mal. No entiendo por qué está con él.

La oriunda de Italia manifestó que el líder de la banda Barrio Viejo lleva cuatro años sin pagar la cuota alimentaria correspondiente por las dos hijas que tiene con ella, además de que lleva dos años sin verlas, y algo similar haría con Momo, el niño que aquel tuvo con Jimena Barón.

El exfutbolista se separó en 2014, en medio de un escándalo y acusaciones por maltrato de Jimena Barón, con quien tuvo a su hijo Morrison.

 

Mientras tanto, una luna de miel

Gianinna Maradona parece hacer oídos sordos a todos los comentarios negativos que recibe sobre su novio y se muestra en las redes en plena convivencia familiar con él y su hijo, Benjamín.

La mediática ya había desatado la polémica al blanquear su romance, ya que de alguna manera "La Cobra" la consideraba su amiga y se sintió sumamente traicionada al saber que aquella le había ocultado su historia de amor. 

Otras Noticias