CHINA SUÁREZ

La estrategia de la China Suárez para ocultar la verdad

La actriz va de polémica en polémica y ahora podría haberse hecho de un feroz enemigo.
lunes, 18 de abril de 2022 · 14:16

La China Suárez siempre ha demostrado tener una personalidad más que auténtica y eso, en ocasiones, puede traer ciertos problemas.

La actriz lleva meses en el ojo de la tormenta, debido más que nada a los particulares vaivenes sentimentales que hay en su vida. Sin embargo, la China Suárez parece no temerle al escándalo.

Tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda e Icardi, Eugenia se mostró con el empresario español Armando Mena Navareño, un romance que ya llegó a su fin.

Hay varios indicios que pondrían de manifiesto que la China Suárez no puede dejar en el pasado a Mauro Icardi, con quien mantuvo un breve, pero intenso affaire meses atrás y eso ocasiona que, por supuesto, todo el mundo hable de ella.

En "Socios del Espectáculo" hicieron un informe completo del "Wandagate", que no puso feliz a la expareja de Benjamín Vicuña y, por eso, ella salió con los tapones de punta no solo contra el programa de chimentos, sino también contra el canal y sus directivos.

Suárez apuntó directo contra el Intendente de Berazategui y el gerente de programación de Canal Trece.

¿De verdad, China Suárez, creíste que arrobando a Suar en una historia nos iba a hacer callar? ¿Usás las redes para apretarnos?

Rodrigo Lussich desató toda su furia en vivo, tras ver una serie de posteos que hizo la famosa a modo de descargo, en su perfil oficial de Instagram, y la liquidó.

Los fanáticos tendrán que resignarse a la ausencia de Torcuato y "la Polaca" en esta segunda parte de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza".

 

La bronca tendría más de un motivo

Hace tan solo unos días se supo que la China Suárez no formará parte del elenco de "ATAV", en su segunda temporada, aparentemente por una decisión de Polka, la productora que lidera Adrián Suar, para evitar que la telenovela quede vinculada a sus escándalos personales.

Vicuña tampoco estará, pero en ese caso es por decisión propia, justamente para no cruzarse con Eugenia en las grabaciones, lo que confirma aún más que no fue la ex de Cabré quien se bajó de la producción televisiva.

Otras Noticias