LUIS VENTURA
La muerte que golpeó a Luis Ventura: "Me dejaste sin tu voz"
El conductor de "Secretos Verdaderos" se manifestó muy dolido por este adiós.Por estos días, Luis Ventura había confesado que tenía muchas preocupaciones en la cabeza. Por un lado, la cercanía de la ceremonia de los Premios Martín Fierro y, por otro lado, el desasosiego por su hermano mayor, quien estaba muy enfermo.
El duro desenlace se dio este lunes y Luis Ventura mostró todo su dolor por el fallecimiento de su hermano: “Me dejaste sin tu voz”, expresó. Carlos Alberto Luna, al que apodaban El Negro, partió y dejó al conductor de “Secretos Verdaderos” sumido en la tristeza.

El hermano mayor de Luis Ventura tenía 82 años y desde hacía un mes estaba internado en el hospital Español. “Chichi, me dejaste sin tu voz, sin tu consejo, sin tu sabiduría. Negro, te voy a extrañar”, posteó en sus redes sociales.
El presidente de APTRA había confirmado su presencia en el programa de Vero Lozano para dar detalles de la ceremonia más importante del espectáculo argentino. Tras este triste acontecimiento, se postergó para el miércoles.

“Nadie como vos. Ya nos volveremos a encontrar. ¡Hermanos hasta la eternidad!”, sostuvo el conductor. No obstante, Luis Ventura tiene otro hermano, también conocido en los medios, ya que es el Jefe de Fotografía del diario Crónica.
“Estoy transitando un momento familiar complicado, mi hermano está internado desde hace un mes y en una situación casi terminal”, había contado hace apenas unos días el periodista, durante una charla que mantuvo con Marcelo Polino en radio Mitre.

El último programa
Luis Ventura hacía un tiempo que, cada vez que podía, evocaba a su hermano hoy fallecido y relataba que padecía una cruel enfermedad. En el "Si Pasa, Pasa" de Radio Rivadavia contó que este le dijo: “Ponete lindo que te voy a ver”’.
En esa oportunidad, comenzó el programa de los sábados y le dedicó un sentido mensaje. “Quiero arrancar de manera inhabitual este programa, pero le quiero mandar un abrazo fervoroso a mi hermano mayor, al Negro, al Chichi”, dijo visiblemente emocionado.