EVALUNA

Luego de convertirse en padres, Evaluna Montaner y Camilo volvieron a festejar

Los cantantes son sin lugar a dudas la pareja del momento y ahora derrochan más alegría.
lunes, 18 de abril de 2022 · 15:35

Como se sabe, días atrás Evaluna y Camilo vivieron el que probablemente sea uno de los momentos más emotivos y memorables de sus vidas: nació su primer hijo.

De hecho, la hija de Ricardo Montaner dio a luz a una niña, mediante el procedimiento de parto natural en su casa, acompañada muy de cerca por su esposo y el resto de la familia. Evaluna es la flamante mamá de Índigo.

Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero de 2020.

Solo eso ya sería motivo suficiente para que Evaluna celebrara y agradeciera, sin embargo, no es lo único bueno que ha ocurrido durante este tiempo.

El día de ayer el artista de origen colombiano reveló que era una fecha muy especial para ambos, ya que se cumplían exactamente 7 años desde que iniciaron su noviazgo, un aniversario que conmemoran cada vez como si fuera la primera.

La primogénita de la pareja, Índigo, nació el pasado 9 de abril.

El cantautor compartió a través de las redes sociales, más precisamente en su perfil oficial de Instagram, una serie de fotografías que grafican a la perfección todo lo que han pasado juntos y cómo han crecido desde aquel entonces.

Incluso, contra el pronóstico de muchos, la hermana de Mau y Ricky ha conformado de manera más que armoniosa su propia familia junto al intérprete de "Vida de Rico".

Los famosos se conocieron en 2015 y desde entonces jamás se separaron.

 

Cómo ha crecido el clan

En el mes de enero, los Montaner recibieron una nueva integrante en la familia, aunque en este caso bastante más anunciada y esperada. Stefi Roitman contrajo matrimonio con el único hermano soltero que le quedaba a Evaluna, Ricky.

Poco antes, la esposa de Camilo les había revelado que se encontraba en la dulce espera, por lo que han sido meses muy movilizantes para todos. Felicidad por partida doble.