MICA VICICONTE

Mica Viciconte se confesó: "A veces tengo que decir basta"

La ganadora de "MasterChef" reconoció que no estuvo a la altura de las circunstancias.
lunes, 18 de abril de 2022 · 15:16

Tuvo el delantal dorado, después batió récords y con un embarazo avanzado, Mica Viciconte demostró agallas y perseverancia y logró acceder al primer premio de “MasterChef Celebrity” con un menú que dejó asombrados a los jueces.

Pero este último fin de semana, la influencer marplatense fue eliminada de "La Revancha", la versión del certamen que convocó a varios integrantes. La presencia de Mica Viciconte fue muy breve y además recibió duras críticas su performance.

En la final la acompañaron las hijas de Cubero. 

En el primer episodio, Sofía Pachano fue quien subió al balcón tras deshuesar un pollo. Sin embargo, Mica Viciconte no logró estar a la altura de las circunstancias y fue eliminada al preparar unas tiritas de pollo fritas con puré de papas y mayonesa.

Ante esta situación, la pareja de Fabián Cubero reconoció que estaba muy feliz por haber sido ganadora del certamen, aunque admitió estar muy cansada. “Me dicen que tengo que trabajar y voy, y a veces tengo que decir ‘basta’”, expresó.

Mica confesó que ella quería ganar a toda costa. 

Más allá de las experiencias laborales, la famosa también se muestra ansiosa porque faltan muy pocos días para que dar a luz a Luca Cubero, el primer hijo que tendrá junto al exjugador de Vélez Sarsfield.

Por estos días, la guardavidas estuvo muy cerca de las hija que Cubero tuvo con Nicole Neumann. De hecho, fue noticia que Allegra, Sienna e Indiana estuvieran presentes en la final de concurso con la autorización de su mamá.

La perseverancia de Mica fue su sello distintivo en el certamen. 

 

Con Robertito, todo mal

Ahora que ya finalizó el programa, Mica Viciconte se cruzó en "ViajeChef" con Robertito Funes. La charla se había postergado, pero se sabía que entre ellos no existía una buena relación porque Funes la llamó Vichiconte. 

Mica no lograba tolerar la forma en que Funes pronunciaba su apellido. 

La ganadora supo ser más dulce y reconoció que ser gestante la había cambiado: “El embarazo toca una fibra susceptible”. Roberto Funes Ugarte insistió en que él siempre fue sincero, aunque antes de bajar tuvo que admitir que no lo quería ni ver.

Otras Noticias