Mica Viciconte

Mica Viciconte se fue de “MasterChef Celebrity: La Revancha”

La campeona no logró conformar al jurado con su presentación del día y fue eliminada.
lunes, 18 de abril de 2022 · 08:00

La gran ganadora de la tercera edición de "MasterChef Celebrity", Mica Viciconte, se animó a participar de "La Revancha", el ciclo que le da oportunidad a otros concursantes de llevarse el gran premio.

Pese a que la campeona del reality, Mica Viciconte, puso todo en su presentación, no logró convencer al jurado y fue la primera eliminada de este nuevo formato del certamen. "Y sí, me toca irme. No tuve una gran noche cocinando. Estaba lenta", aseguró. 

Mica Viciconte no pudo contener la emoción, tras su salida del programa.

La consigna del día consistía en realizar un plato libre en 60 minutos y Mica Viciconte realizó tiritas de pollo fritas con puré de papas, aunque quienes la evaluaron consideraron que era un plato muy infantil y no le alcanzó para permanecer en el programa de cocina.

"Estoy cansada, contenta, pero cansada. No puedo más ya de trabajo, me dicen de trabajar y voy, pero a veces uno debe decir 'basta'", señaló la mediática  entre lágrimas de emoción, por todo lo que vivió en el ciclo culinario. Cabe señalar que, a los pocos días de la final, comenzaron con las grabaciones del programa de entretenimiento. 

Mica Viciconte junto a Juariu y Joaquín Levinton, sus compañeros de la temporada.

"Luca me dice: 'Mami, quiero descansar' y le voy a hacer caso. Gracias a ustedes, ya siento que los saludé 200 veces. Me voy feliz. Gracias a toda la producción, son lo más" , manifestó completamente conmovida por su salida del show.

 

Mica Viciconte, la gran ganadora de "MasterChef Celebrity 3"

La excombate se batió a duelo con Tomas Fonzi en la gran final y se llevó el premio: "El día que me llegó la propuesta dudé mucho en aceptarla o no, porque implicaba dejar otros trabajos en los que estaba cómoda. Me animé porque los desafíos de la vida están buenísimos, porque el que no arriesga no gana", escribió.

La ganadora junto a Fabián Cubero y sus hijas.

"Arranqué a competir siempre sabiendo que quería entrar y dejarlo todo y eso implicaba estudio, esfuerzo, dedicación y sacrificio. Y de eso se trata la vida, de seguir y darlo todo. Gracias, 'MasterChef', por darme esta posibilidad de aprender como lo hice", expresó Mica Viciconte en su cuenta de Instagram.