ADRIÁN PALLARES
En vivo: la inesperada renuncia que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
La panelista que decidió abandonar el set de grabación dejó caer uno que otro palito que conmocionó a los fanáticos."Socios del espectáculo", conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, ha tenido mucho éxito desde su estreno, pero esto no quiere decir que no haya tenido momentos muy intensos desde sus comienzos.
Uno de los más comentados ocurrió recientemente, cuando Mariana Brey reveló la polémica frase que le adjudicó a la China Suárez; también fue memorable el momento en el que el excompañero de Jorge Rial aconsejó a Benjamín Vicuña de alejarse del círculo que frecuenta su expareja. Incluso, fue en este set de grabación donde Adrián Pallares respondió a la supuesta infidelidad que informó el conductor de "Argenzuela" por radio.
Pero esta vez, no solo Adrián Pallares atravesaría un duro momento en el programa, también lo acompañaría su compañero, porque ambos recibieron en vivo la renuncia de una de las panelistas más polémicas que ha pasado por la televisión.
La mujer de la que hablamos es nada más y nada menos que la rubia Graciela Alfano, quien, a pesar de hacer su descargo con "buena onda", dejó caer uno que otro impensado palito.
"Hay momentos en los que hay que tomar decisiones. Uno tiene que entender que yo soy Graciela Alfano y en este programa me parece, se los digo con onda, no me miraban. Estaba pintada. Y me pareció bien blanquearlo", dijo la exvedette quien horas antes había relatado los mismo en "Mañanísima" con Carmen Barbieri.
Alfano vs. Pallares
La rubia y el experto en espectáculos han tenido momentos tensos desde el inicio de la pandemia, pero sin duda será este último el más recordado, ya que, en directo, Alfano le mandó toda su buena onda a su compañero y aseguró que sin ella "va a laburar mejor" porque sí lo sentía muy incómodo con su presencia.
En medio de sonrisas, la imagen de El Trece lamentó la situación y le deseó mucha suerte en su carrera laboral, pero no sin antes dejar en claro que jamás fue algo personal contra su compañera quien tiene su eterno respeto y admiración.