CHINA SUÁREZ

"Fui un estúpido": el mensaje de Mauro Icardi que la China Suárez no le perdona

No todo lo que sucedió en el Wandagate fue revelado o, por lo menos, eso es lo que se confirmó en el programa "Socios del Espectáculo".
martes, 19 de abril de 2022 · 09:56

La historia entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi aún no está cerrada, o por lo menos así lo ha confirmado el programa "Socios del espectáculo", que dedicó un segmento a hablar de un antiguo mensaje que el futbolista le envió a la mánager de la modelo con la finalidad de que ella lo leyera. 

Según explicó Luli Fernández, que fue la encargada de hacer pública esta conversación, el mensaje fue enviado justo después de que el affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi se hiciera público en la prensa y, aunque no fue contestado, parece ser que molestó mucho a la influencer

La China no vive momentos felices. Además de la reapertura del Wandagate ha tenido que lidiar con los rumores de separación con Armando Mena y una tentativa de robo que habría vivido en su casa de Pilar.

“Te escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda muchas mentiras y barbaridades que no son reales. Quiero recomponer mi familia, fui un estúpido por hacer lo que hice, no se lo merecían ni Wanda ni mis hijos", reza el mensaje que leyó la panelista de El Trece con fines de que le llegue a la China Suárez 

Según "Socios del espectáculo", la finalidad de este mensaje era de que la actriz de "Casi Ángeles" entendiera que finalmente todo había acabado, pero volvió a insistir en este conflicto y aseguran que volvió a comunicarse con el jugador de fútbol. 

Wanda Nara fue la que ventiló que el mensaje que le mandó la actriz a su pareja provino del teléfono de Mancha Latorre, uno de los mejores amigos de la ex de Vicuña.

Después de algunos meses de apaciguar al fuego, Yanina Latorre confesó que la enemiga de Wanda Nara había vuelto a tratar de tener comunicación con el futbolista, aunque todo parece indicar que el colega de Messi decidió no responder y pudo reconocer que el mensaje provenía de su examante. 

 

Las declaraciones del entorno de la China

Aunque no mantienen la misma amistad que antes, Marcelo Polino aseguró que pudo comunicarse con el entorno de la expareja de Benjamín Vicuña, y la respuesta fue clara y concisa: "Ni en pedo, la China ya no quiere saber más nada de esa gente". 

El descargo de la China también estuvo dirigido al intendente de Berazategui, quien opinó al respecto de una polémica frase que Mariana Brey le adjudicó a la también cantante.

Por otra parte, la madre de Amancio y Rufina ha decidido no aclarar este conflicto sino simplemente ir en contra de una frase polémica que dijo Mariana Brey, y aseguró que la "carnicería mediática" que han llevado a cabo en su contra ha sido desmedida, por lo cual le pidió respeto a Adrián Suar, un alto directivo de El Trece. 

Otras Noticias