PAULA CHAVES

La hermana de Paula Chaves marca tendencia con este osado cambio de look

Delfina decidió renovarse y recibió una insólita burla de su hermana mayor.
martes, 19 de abril de 2022 · 12:50

Delfina y Paula Chaves son probablemente unas de las hermanas más unidas de toda la farándula, se llevan de maravillas y eso es algo difícil de conseguir.

La modelo siempre se ha mostrado orgullosa por cada paso que da su hermana, tanto en lo profesional como en lo personal y, de hecho, más de una vez Paula Chaves ha manifestado que se siente casi como una madre para ella.

Delfina y Paula se llevan 11 años de diferencia de edad y, debido al problema de salud de su madre, la modelo y conductora fue una figura muy importante en su crianza.

Aunque las dos son famosas, Paula Chaves y su consanguínea han elegido caminos bastante distintos para su vida en general.

Delfina suele tener una actitud mucho más audaz y despreocupada, prueba de ello es el jugado cambio de look al que se sometió recientemente, y del cual la esposa de Pedro Alfonso se burló a través de las redes sociales.

La conexión con la maternidad de la modelo trasciende todos los límites, y es por eso que se ha preparado para ser una doula.

Es que la actriz concurrió a su estilista de confianza con una fotografía de un perro raza cocker, para dejarle en claro cuál era el color exacto de cabello que quería.

Para sorpresa de la exparticipante de "Bailando por un Sueño", Delfi marca tendencia con su elección la cual, lejos de ser desacertada, es la última moda de la temporada otoño invierno 2022.

Delfina luce ahora un tono de cabello denominado cooper, una traducción de cobre que se impondrá en esta temporada.

 

Una de las grandes ausencias

Desde hace varios días "ATAV" ha vuelto a estar en boca de todos, y no es para menos, debido a que se confirmó la continuidad de la historia, aunque con varias bajas de su elenco original. La hermana de Paula Chaves se suma a la lista de quienes no estarán en la segunda temporada.

Tampoco lo harán Benjamín Vicuña, la China Suárez, Gonzalo Heredia ni el español Albert Baró, por lo que evidentemente la trama deberá ser muy distinta sin sus personajes.

Otras Noticias