HERCAI
La impresionante historia del villano de "Hercai", para lograr su sueño
Serdar Özer, que fue conocido en "Hercai" como Cihan, no la tuvo fácil en su paso por la actuación y te contamos el porqué."Hercai" es una de las telenovelas turcas que más éxito ha tenido en Latinoamérica y en Turquía. Pues, la mezcla de amor, pasión y venganza ha logrado calar muy bien en la pantalla chica.
Incluso, "Hercai" se ha convertido en una de las programaciones claves de Telefe, aunque la delantera del rating la tuvo su rival "Fugitiva", que también es una producción de Oriente Medio.
Pero lo cierto es que "Hercai" no solamente se ha ganado el público por su historia, sino también por sus protagonistas, ya que Akin Akinözü, como Miran Aslanbey, y Ebru Sahin, como Reyyan Sadoglu, han sabido robarse los suspiros de más de un espectador.
Otro que se ha llevado aplausos por su impresionante actuación es Serdar Özer, el actor que interpretó a Cihan en esta telenovela producida por Mia Yapim. Uno de los rasgos que más ha impresionado de este malévolo personaje es su actitud calculadora y su impresionante sed de venganza.
Dentro de los momentos en los que más mantuvo en vilo al público fue la vez que planeó la muerte del protagonista Miran, aunque como en toda serie romántica, al final el amor logró vencer y no pudo cumplir sus objetivos.
Pese a que en la vida real su personalidad está muy alejada de la ficción, Serdar Özer sí tiene algo en común con su personaje, dado que desde muy pequeño siempre tuvo claro que la actuación era lo que le gustaba. Sin embargo, fue la perseverancia la que lo ayudó a conseguir el éxito.
Los sacrificios de Serdar Özer
Algo poco conocido de este actor de "Hercai" es que empezó su carrera artística en el 2003 y actualmente es uno de los más reconocidos, pero al principio se dedicó a otros trabajos para poder costear sus metas y mantener a su familia.
Inclusive, llegó a conseguir el título en Turismo en la Girne American University y posteriormente, se dedicó de lleno a la gestión hotelera. No obstante, al tiempo se dio cuenta que en realidad se quería dedicar a la actuación.