LOLA LATORRE

La triste noticia que destrozó a Lola Latorre

La influencer y modelo habló sobre un tema polémico de su vida personal que había generado mucha curiosidad en sus seguidores de Instagram.
martes, 19 de abril de 2022 · 10:21

Lola Latorre se ha vuelto un personaje mediático, gracias a haber nacido en una familia en la que sus padres, Diego y Yanina Latorre, han estado involucrados durante años en los medios de comunicación. 

Sin embargo, desde hace un tiempo atrás, Lola Latorre se ha concentrado en convertirse en modelo e influencer, ámbito en el que no le ha ido nada mal y la ayudó a aumentar su número de seguidores en Instagram a más de 600 mil. 

Lola Latorre y Jerónimo González mantuvieron una relación larga, aunque poco mediática. Lo poco que se conoció de ellos fueron unas exóticas vacaciones en Tailandia.

Y como toda generadora de contenido que nace, también surgen las ganas de sus fanáticos de saber más sobre ella, razón por la cual Lola Latorre decidió responder algunas preguntas muy personales que causaban curiosidad en su séquito de seguidores. 

Por este motivo, la hija de Yanina Latorre decidió abrirse a su público y contar que su larga relación con Jerónimo González Chávez había terminado. Aunque esta noticia fue impactante, no es nada nuevo para las personas que la rodean, ya que desde hace un tiempo se hablaba de fuertes crisis entre ambos. 

La estrella usó sus redes sociales para aclarar las dudas de sus seguidores, pero la única pregunta personal que respondió fue esta.

"No suelo hablar de estos temas por aquí, pero desde hace meses que preguntan esto, así que voy a responderles. No, no estoy más de novia. Estoy sola y estoy súper bien. No tengo mucho más que decir, pero los amo igual", escribió la figura de Instagram

 

Los nuevos pasos de Lola Latorre

A pesar de que esta noticia no es fácil de digerir, la hija del exfutbolista tiene otras cuestiones en qué pensar, dado que hace poco se conoció que debutaría como actriz, el próximo 7 de mayo, en la obra teatral "Amor Propio", junto a Tini Domínguez, Juli Castro y Martu Morales. 

Esta no ha sido la única razón por la que Lola Latorre fue tendencia en Twitter, puesto que en el pasado fue duramente criticada por asistir a "fiestas clandestinas" durante la pandemia.

La historia que trata el drama adolescente estará guiada por Diego Castro y ha tenido apoyo de algunas cuentas de Instagram, dedicadas a la vida de influencers. No obstante, no tuvo la misma suerte en las redes sociales, porque al conocerse la noticia rápidamente se inundaron de memes por el "poco talento" que alegan que tiene Lola Latorre para este reto.

Otras Noticias