GONZALO HEREDIA

Libros y mucha onda: así decoró Gonzalo Heredia el rincón preferido de su casa

El actor de "La 1-5/18" disfruta de este sector de la vivienda en su tiempo libre.
martes, 19 de abril de 2022 · 08:00

Es actor desde hace varios años pero también un escritor y ávido lector. Gonzalo Heredia se define como una persona que no puede salir de su casa si no lleva un libro en la mochila y por eso, en su hogar, supo acondicionar un sitio ideal para su amor por la lectura.

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia llevan más de 12 años en pareja y tienen dos hijos, Eloy y Alfonsina. Desde hace unos años, tras un problema de inseguridad, el protagonista de “La1-5/18” decidió que lo mejor era mudarse a un barrio privado.

Mucha luz y madera para el ambiente principal de la casa.

La residencia que eligió Gonzalo Heredia tiene un estilo único. El living es totalmente blanco pero se destacan los amplios ventanales, con marcos antiguos y otros de hierro negro que dan al gran jardín donde disfrutan los días de veranos.

En este ambiente es donde el actor de “Malparida” armó un rincón especial para su pasión por los libros. Allí construyó una biblioteca que va desde el techo al piso, donde clasificó los volúmenes por tema y orden alfabético.

No solo tiene muchos libros sino que además cuenta con una máquina de escribir. 

El sector está ambientado con muebles vintage, en tonos claros, y un escritorio donde tiene todo acondicionado para poder escribir. Heredia además de actor es escritor y por estos días presentó su segunda novela.

La pared es de ladrillo a la vista pintada en color blanco y cuenta con varios sillones en tono arena. Este es el espacio preferido de Gonzalo y es donde disfruta gran parte de su tiempo libre.

En muchos de los rincones, la pareja decoró con plantas y flores. 

 

Ambientes para el descanso

Los dormitorios de la casa de Gonzalo Heredia son capítulos para destacar. La habitación del matrimonio también cuenta con muebles vintage y un original empapelado con dibujos geométricos.

En la habitación colocaron cuadros con dibujos y fotos en blanco y negro.  

En la habitación de los chicos instalaron algunas obras de arte y está ambientada en tonos pastel con adornos infantiles, que le brindan armonía y elegancia. También tienen vista al parque, donde hay parrilla y gran variedad de plantas.

Otras Noticias