MORE RIAL

More Rial ya tendría el nombre para su bebé en camino

La mediática reveló quién lo decidirá y el importante significado de la elección.
martes, 19 de abril de 2022 · 13:16

Desde hace varios días el nombre de More Rial se encuentra en boca de todos y como protagonista de las tapas de todos los portales, por razones más que obvias.

La hija del periodista se encuentra nuevamente en la dulce espera, una noticia que nadie esperaba, ni siquiera ella misma. More Rial confirmó días atrás su flamante embarazo.

More y Maxi ya sellaron su amor con tatuajes mutuos de sus nombres.

Hace poco más de un mes, More Rial llamaba la atención de todos al presentar a su nuevo amor y, si bien se sobreentiende que en las primeras épocas las hormonas están a flor de piel, más aún cuando se es joven, fue realmente impactante saber que ya tendrán su primer hijo.

La mediática mantuvo recientemente una conversación con Juan Etchegoyen, en sus clásicos "Mitre Live", y allí reveló que ya está casi decidido cómo se llamará su bebé.

La hija de Rial ya tiene a Francesco, quien nació fruto del amor con Facundo Ambrosioni.

El encargado de definirlo será Maxi, su novio, y para hacerle honores a su fallecido padre, quien murió a causa del Covid a mediados del año pasado, le pondrían al niño Bautista.

Los dos se mostraron más que felices de poder agrandar la familia y, al parecer, el anuncio fue también muy bien recibido por sus allegados.

Jorge Rial se enteró de la feliz noticia durante un almuerzo familiar, días atrás.

 

Nada de madrastra

More Rial le dio la primicia exclusiva respecto de su embarazo al chimentero Ángel de Brito y allí aprovechó para desmentir un rumor que circulaba acerca de un supuesto romance entre Jorge Rial y Nazarena Vélez.

La joven negó rotundamente esa versión, y la panelista por su parte le agradeció que dijera la verdad sobre el asunto. Solo son buenos amigos.

Otras Noticias