ROCÍO MARENGO

Tiembla Eduardo Fort: un famoso galán español conquistó a Rocío Marengo

La mediática confirmó el romance y podría desatarse un gran escándalo.
martes, 19 de abril de 2022 · 10:14

Rocío Marengo es una de las mujeres más bellas de Argentina, de eso no hay dudas, y es tanta su hermosura que ha trascendido fronteras inimaginables.

La famosa es muy querida y respetada en el país vecino de Chile, pero también en Europa, algo muy difícil de lograr. Pues, se supo que Rocío Marengo no solo habría ido por trabajo hasta el Viejo Continente.

Marengo y Fort están juntos desde el 2013, aunque tardaron años en blanquearlo, por la conflictiva separación de él.

Salió a la luz recientemente, gracias a una profunda investigación que realizó el ciclo de chimentos "Intrusos", que Rocío Marengo mantuvo un fugaz e intenso romance con una enorme figura del mundo del espectáculo español.

Todo ocurrió allá por el 2017, cuando la novia de Eduardo Fort viajó a España para hacer algunas participaciones y conoció a nada más y nada menos que Kiko Rivera.

Rocío y Kiko se conocieron en un reality, en aquel momento él estaba casado.

Me gustaría que cuente él. Fue una linda historia la que tuvimos, fue hermoso.

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" confirmó que los rumores de su affaire eran ciertos y esto podría desatar una nueva crisis puertas adentro de su noviazgo con el empresario chocolatero, que viene de mal en peor.

El instinto maternal de la famosa se ha despertado hace ya varios años, con sus sobrinos y los de Eduardo. Ahora estaría a un paso de concretar ese deseo, pero sin su pareja.

 

El problema son las fechas

Rocío Marengo lleva 9 años en pareja con el hermano de Ricardo, esto confirmado por ella misma, por lo que si esos furtivos encuentros de hotel con el hijo de Isabel Pantoja ocurrieron en 2017, básicamente engañó a su novio, a menos que coincidiera con un impasse en la relación.

La mediática tendrá que dar explicaciones, debido a sus palabras en el móvil para el programa que conduce Flor de la V y quizás ni con eso alcance para salir airosa de esa situación, que se suma al conflicto ya instalado por su plan de convertirse en madre soltera.

Otras Noticias