NAZARENA VÉLEZ

Todo por dinero: la escandalosa acusación que pesa sobre Nazarena Vélez

La mediática actriz quedó en el ojo de la tormenta, a causa de la obra teatral que protagoniza.
martes, 19 de abril de 2022 · 13:52

Hace ya varios años que Nazarena Vélez se encuentra, por así decirlo, de los dos lados del mostrador.

La famosa decidió incursionar en la producción, área en la que no le va nada mal, ya que conoce a la perfección todos los vaivenes que puede implicar llevar adelante una puesta en escena en el teatro. Sin embargo, esto no significa que Nazarena Vélez no cometa errores.

Nazarena y Santiago Caamaño son los dos principales actores en escena de la obra "Me Enamoré de Vos".

Durante el fin de semana largo por Semana Santa, Nazarena Vélez salió de gira por el interior del país, algo muy usual para su trabajo.

Y en la provincia de Entre Ríos, más precisamente en Gualeguaychú, la madre de Barbie quedó involucrada en un confuso hecho que le valió el repudio y hasta un escrache en redes sociales.

Un empleado del teatro llamado Mario Toledo la defenestró en las redes y su posteo se volvió viral.

Pegó el portazo en el Teatro Gualeguaychú y se fue. Ni Norma Aleandro se atrevió a tanto.

Alguien que forma parte del staff de la sala y que al parecer conocía al dedillo lo que había ocurrido, le hizo llegar a Ángel de Brito un posteo donde se relataba todo y le pidió que le consultara a la mediática acerca de su decisión de no hacer la función del pasado domingo.

Vélez debutó como panelista en "LAM" el 8 de marzo y se retiraría en los próximos días, tras un paso sin pena ni gloria. Por eso, De Brito aprovechó para exponerla y pedirle un descargo al aire.

 

Autocrítica a medias

Nazarena Vélez se sentó en su sillón de "LAM", este lunes, y dio su explicación del caso. Según expresó, era verdad que no quiso llevar adelante la obra que protagoniza junto a su actual pareja, por la poca cantidad de personas presentes en la sala.

No obstante, culpó a la organización del teatro por no haber abierto antes las boleterías para vender más entradas. La angelita contó que prefirió retirarse antes de perder plata, que era lo que iba a suceder si tenía que afrontar los costos de la puesta en escena para tan escaso público.

Otras Noticias