LIZY TAGLIANI

Tras su primer encuentro, Lizy Tagliani ya habría hecho llorar a su nuevo novio

La queridísima artista pondría en riesgo la continuidad de su incipiente romance.
martes, 19 de abril de 2022 · 14:31

Lizy Tagliani es una de las figuras que últimamente se encuentra en boca de todos, lamentablemente para ella, debido a lo que ocurre con su presente sentimental.

La comediante anunció meses atrás su sorpresiva separación de Leo Alturria y, por supuesto, ante semejante hecho, las versiones sobre cuál había sido el motivo para que esto sucediera no tardaron en aparecer. Lizy Tagliani quiso acabar con los rumores y dijo que todo había ocurrido en buenos términos.

Después de dos años juntos, Lizy anunció su separación de Alturria, a fines del mes de enero.

La verdad no demoró en salir a la luz y poco después veíamos en varios medios a Antonella, una mujer a la que el exnovio de Lizy Tagliani había comenzado a frecuentar mucho antes de separarse de la conductora de manera definitiva.

Sin embargo, la famosa no termina de soltar su pasado junto al joven oriundo de Córdoba y ahora hay una versión, dada a conocer por el periodista Juan Etchegoyen, que indica que volvieron a verse y que pasó de todo.

Antonella afirmó públicamente haber pasado el cumpleaños de Leo junto a él, el mismo día que Lizy fue a visitarlo para llevarle un regalo.

Tras cruzarse en una concurrida fiesta donde la artista fue acompañada de quien es su nueva pareja, Sebastián Nebot, el fuego que la unía con Alturria habría vuelto a encenderse.

Se encontraron en otro boliche de la noche porteña durante el fin de semana y allí la expeluquera le dio rienda suelta a su pasión con Leo, a tal punto que testigos afirman haberla visto a puro chape, en un rincón de lugar, y hasta su flamante novio presenció todo, lo que le ocasionó un ataque de llanto.

Tagliani y Nebot se conocen hace muchos años. Él tiene 33 años, fue modelo y ahora es un político muy reconocido en su provincia.

 

No todo era color de rosa

Cuando Lizy Tagliani fue abordada al llegar al aeropuerto junto al muchacho de Mendoza, que es su nueva conquista, ambos afirmaron que todo había sido maravilloso y que pronto volverían a verse.

Al parecer, Nebot ocultó muy bien su disgusto por lo sucedido y justificó su inesperada partida con el cumpleaños de su madre, quien lo esperaba en su provincia natal.

Otras Noticias